ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo a Tribunales: Wanda Nara demandará a Evangelina Anderson y su abogado

Después de las durísimas declaraciones cruzadas, la esposa de Maxi López anunció a través de Twitter que iniciará acciones legales contra su archienemiga. ¡Mirá!

24 de julio 2012, 11:58hs
Escándalo a Tribunales: Wanda Nara demandará a Evangelina Anderson y su abogado.
Escándalo a Tribunales: Wanda Nara demandará a Evangelina Anderson y su abogado.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra entre Evangelina Anderson y Wanda Nara no tiene fin. Las archienemigas mediáticas no se pueden ni ver y se dan con todo.Y todo estalló ayer cuando César Carozza, el abogado de la ex de Martín Demichelis, arremetió en La Pelu: "Que Wanda siga cocinando. Que tenga cuidado con las rodillas. No las de ella, eh. Digo... a ver si se lastima cuando se tiran por las ventanas. Que siga dando cátedra de matrimonios perfectos".

Ante estas durísimas declaraciones, Wanda se comunicó con Intrusos desde Italia para tener su derecho a réplica. "Si mandás a tu abogado a hablar, continuamos con las zorradas. ¿Quién es, la presidenta que manda gente a que hable por ella? Somos todos grandes. Para tener derechos, tenés que tener obligaciones. Vos no podés reclamar un 20% porque tenés una panza, cuando después tu vida es un chiste".

Luego de las declaraciones cruzadas, la esposa de Maxi López no se quedó atrás y anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, que iniciará acciones legales.

“Por difamación, con mi marido decidimos iniciar acciones legales contra el vocero y su representada", escribió Wanda en 140 caracteres.

La guerra continúa…

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Evangelina AndersonWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit