ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo a Tribunales: Wanda Nara demandará a Evangelina Anderson y su abogado

Después de las durísimas declaraciones cruzadas, la esposa de Maxi López anunció a través de Twitter que iniciará acciones legales contra su archienemiga. ¡Mirá!

24 de julio 2012, 11:58hs
Escándalo a Tribunales: Wanda Nara demandará a Evangelina Anderson y su abogado.
Escándalo a Tribunales: Wanda Nara demandará a Evangelina Anderson y su abogado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra entre Evangelina Anderson y Wanda Nara no tiene fin. Las archienemigas mediáticas no se pueden ni ver y se dan con todo.Y todo estalló ayer cuando César Carozza, el abogado de la ex de Martín Demichelis, arremetió en La Pelu: "Que Wanda siga cocinando. Que tenga cuidado con las rodillas. No las de ella, eh. Digo... a ver si se lastima cuando se tiran por las ventanas. Que siga dando cátedra de matrimonios perfectos".

Ante estas durísimas declaraciones, Wanda se comunicó con Intrusos desde Italia para tener su derecho a réplica. "Si mandás a tu abogado a hablar, continuamos con las zorradas. ¿Quién es, la presidenta que manda gente a que hable por ella? Somos todos grandes. Para tener derechos, tenés que tener obligaciones. Vos no podés reclamar un 20% porque tenés una panza, cuando después tu vida es un chiste".

Luego de las declaraciones cruzadas, la esposa de Maxi López no se quedó atrás y anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, que iniciará acciones legales.

“Por difamación, con mi marido decidimos iniciar acciones legales contra el vocero y su representada", escribió Wanda en 140 caracteres.

La guerra continúa…

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Evangelina AndersonWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit