ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo a Tribunales: Wanda Nara demandará a Evangelina Anderson y su abogado

Después de las durísimas declaraciones cruzadas, la esposa de Maxi López anunció a través de Twitter que iniciará acciones legales contra su archienemiga. ¡Mirá!

24 de julio 2012, 11:58hs
Escándalo a Tribunales: Wanda Nara demandará a Evangelina Anderson y su abogado.
Escándalo a Tribunales: Wanda Nara demandará a Evangelina Anderson y su abogado.
Seguinos en Google

La guerra entre Evangelina Anderson y Wanda Nara no tiene fin. Las archienemigas mediáticas no se pueden ni ver y se dan con todo.Y todo estalló ayer cuando César Carozza, el abogado de la ex de Martín Demichelis, arremetió en La Pelu: "Que Wanda siga cocinando. Que tenga cuidado con las rodillas. No las de ella, eh. Digo... a ver si se lastima cuando se tiran por las ventanas. Que siga dando cátedra de matrimonios perfectos".

Ante estas durísimas declaraciones, Wanda se comunicó con Intrusos desde Italia para tener su derecho a réplica. "Si mandás a tu abogado a hablar, continuamos con las zorradas. ¿Quién es, la presidenta que manda gente a que hable por ella? Somos todos grandes. Para tener derechos, tenés que tener obligaciones. Vos no podés reclamar un 20% porque tenés una panza, cuando después tu vida es un chiste".

Luego de las declaraciones cruzadas, la esposa de Maxi López no se quedó atrás y anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, que iniciará acciones legales.

“Por difamación, con mi marido decidimos iniciar acciones legales contra el vocero y su representada", escribió Wanda en 140 caracteres.

La guerra continúa…

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Evangelina AndersonWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit