ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última aparición pública de Alicia Zanca, junto a su gran amiga Georgina Barbarossa

El 2 de julio la actriz asistió a los Premios Podestá, donde le entregó un galardón a su querida colega, quien hoy acompaña a su familia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de julio 2012, 17:53hs
Alicia Zanca junto a Lito Cruz y Georgina Barbarossa en los Premios Podestá (Foto: Facebook).
Alicia Zanca junto a Lito Cruz y Georgina Barbarossa en los Premios Podestá (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

La muerte de Alicia Zanca impactó al público, que desconocía su larga lucha de dos años contra un cáncer de colon. Su círculo íntimo, en cambio, acompañaba de cerca a la querida actriz en el duro momento de salud que le tocaba atravesar.

Georgina Barbarossa, su gran amiga, fue una de esas personas que se mantuvieron al pie de cañón junto a Alicia. Por eso, Zanca la acompañó el pasado 2 de julio -tan sólo 21 días antes del triste desenlace- cuando Georgina recibió el Premio Podestá 2012 a la Trayectoria Honorable.

Alicia fue la encargada de entregarle el galardón junto a Lito Cruz en el Salón Azul del Congreso Nacional. Entre otros, también habían sido reconocidos Diego Capusotto, Gabriela Toscano, Luis Brandoni, Claudio García Satur y Rodolfo Bebán. 

Un momento inolvidable para Barbarossa, que hoy acompaña a la familia de su amiga, y que lamentablemente se transformaría en la última aparición pública de la querida actriz. 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Alicia ZancaGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit