ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última aparición pública de Alicia Zanca, junto a su gran amiga Georgina Barbarossa

El 2 de julio la actriz asistió a los Premios Podestá, donde le entregó un galardón a su querida colega, quien hoy acompaña a su familia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de julio 2012, 17:53hs
Alicia Zanca junto a Lito Cruz y Georgina Barbarossa en los Premios Podestá (Foto: Facebook).
Alicia Zanca junto a Lito Cruz y Georgina Barbarossa en los Premios Podestá (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

La muerte de Alicia Zanca impactó al público, que desconocía su larga lucha de dos años contra un cáncer de colon. Su círculo íntimo, en cambio, acompañaba de cerca a la querida actriz en el duro momento de salud que le tocaba atravesar.

Georgina Barbarossa, su gran amiga, fue una de esas personas que se mantuvieron al pie de cañón junto a Alicia. Por eso, Zanca la acompañó el pasado 2 de julio -tan sólo 21 días antes del triste desenlace- cuando Georgina recibió el Premio Podestá 2012 a la Trayectoria Honorable.

Alicia fue la encargada de entregarle el galardón junto a Lito Cruz en el Salón Azul del Congreso Nacional. Entre otros, también habían sido reconocidos Diego Capusotto, Gabriela Toscano, Luis Brandoni, Claudio García Satur y Rodolfo Bebán. 

Un momento inolvidable para Barbarossa, que hoy acompaña a la familia de su amiga, y que lamentablemente se transformaría en la última aparición pública de la querida actriz. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Alicia ZancaGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit