ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última aparición pública de Alicia Zanca, junto a su gran amiga Georgina Barbarossa

El 2 de julio la actriz asistió a los Premios Podestá, donde le entregó un galardón a su querida colega, quien hoy acompaña a su familia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de julio 2012, 17:53hs
Alicia Zanca junto a Lito Cruz y Georgina Barbarossa en los Premios Podestá (Foto: Facebook).
Alicia Zanca junto a Lito Cruz y Georgina Barbarossa en los Premios Podestá (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

La muerte de Alicia Zanca impactó al público, que desconocía su larga lucha de dos años contra un cáncer de colon. Su círculo íntimo, en cambio, acompañaba de cerca a la querida actriz en el duro momento de salud que le tocaba atravesar.

Georgina Barbarossa, su gran amiga, fue una de esas personas que se mantuvieron al pie de cañón junto a Alicia. Por eso, Zanca la acompañó el pasado 2 de julio -tan sólo 21 días antes del triste desenlace- cuando Georgina recibió el Premio Podestá 2012 a la Trayectoria Honorable.

Alicia fue la encargada de entregarle el galardón junto a Lito Cruz en el Salón Azul del Congreso Nacional. Entre otros, también habían sido reconocidos Diego Capusotto, Gabriela Toscano, Luis Brandoni, Claudio García Satur y Rodolfo Bebán. 

Un momento inolvidable para Barbarossa, que hoy acompaña a la familia de su amiga, y que lamentablemente se transformaría en la última aparición pública de la querida actriz. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Alicia ZancaGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit