ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La misteriosa dedicatoria de Silvina Escudero que sorprendió a todos

La participante de Cantando 2012 sigue dando que hablar. Esta vez, con un llamativo mensaje antes de cantar... ¿hacia una señorita? Además, un durísimo "palito" a su ex, Matías Alé. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de julio 2012, 10:26hs

Anoche se vivió una nueva gala de Cantando 2012, el ciclo que conduce José María Listorti por El Trece, y Silvina Escudero dio la nota. La bailarina se pasó un buen rato hablando de Matías Alé, pero a la hora de cantar realizó una dedicatoria que sorprendió a todos.

“Le dedico el tama a una chica, le mando un beso, se debe acordar... Hace 8 años ella me declaró que estaba enamorada de mí y no paso nada”

Antes que llegara la morocha, Andrea López contó que hace un tiempo tuvo un romance con el actual novio de Floppy Tesouro. Obviamente que, cuando llegó Silvina, Listorti le habló sobre este tema, y "desafió" contundente: “¿Quién no se acostó con Matías Alé?". Y cuando Valeria Lynch el preguntó qué es lo que tiene el hombre que hizo reír a Alexander Caniggia, la bailarina fue lapidaria: “Nada”.

Escudero reconoció que tardó un año en darse cuenta a quién tenía a su lado, y que el tema “Mentira” de Lynch le queda perfecto a Alé. Como si todo esto fuera poco, la morocha contó que aún sigue recibiendo regalos de su ex y que ya le regaló dos rosas de oro.

Pero cuando parecía que ya no podía sorprender a nadie, Silvina logró dejar boquiabiertos a todos en el estudio. A la hora de cantar, ella y su compañero interpretaron el tema "Corre", de Jesse y Joy, y aseguró: "Se lo dedico a una chica, le mando un beso, se debe acordar. Hace 8 años ella me declaró que estaba enamorada de mí y no paso nada, yo le dije que no".

"No es famosa pero la debes conocer, el nombre empieza con 'M'. Para mí era mi mejor amiga, yo la amaba como amiga", confesó Silvina. "Ella no era lesbiana hasta ese momento, y le dije que yo no la quería igual que ella a mí", cerró.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit