ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La misteriosa dedicatoria de Silvina Escudero que sorprendió a todos

La participante de Cantando 2012 sigue dando que hablar. Esta vez, con un llamativo mensaje antes de cantar... ¿hacia una señorita? Además, un durísimo "palito" a su ex, Matías Alé. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de julio 2012, 10:26hs
Seguinos en Google

Anoche se vivió una nueva gala de Cantando 2012, el ciclo que conduce José María Listorti por El Trece, y Silvina Escudero dio la nota. La bailarina se pasó un buen rato hablando de Matías Alé, pero a la hora de cantar realizó una dedicatoria que sorprendió a todos.

“Le dedico el tama a una chica, le mando un beso, se debe acordar... Hace 8 años ella me declaró que estaba enamorada de mí y no paso nada”

Antes que llegara la morocha, Andrea López contó que hace un tiempo tuvo un romance con el actual novio de Floppy Tesouro. Obviamente que, cuando llegó Silvina, Listorti le habló sobre este tema, y "desafió" contundente: “¿Quién no se acostó con Matías Alé?". Y cuando Valeria Lynch el preguntó qué es lo que tiene el hombre que hizo reír a Alexander Caniggia, la bailarina fue lapidaria: “Nada”.

Escudero reconoció que tardó un año en darse cuenta a quién tenía a su lado, y que el tema “Mentira” de Lynch le queda perfecto a Alé. Como si todo esto fuera poco, la morocha contó que aún sigue recibiendo regalos de su ex y que ya le regaló dos rosas de oro.

Pero cuando parecía que ya no podía sorprender a nadie, Silvina logró dejar boquiabiertos a todos en el estudio. A la hora de cantar, ella y su compañero interpretaron el tema "Corre", de Jesse y Joy, y aseguró: "Se lo dedico a una chica, le mando un beso, se debe acordar. Hace 8 años ella me declaró que estaba enamorada de mí y no paso nada, yo le dije que no".

"No es famosa pero la debes conocer, el nombre empieza con 'M'. Para mí era mi mejor amiga, yo la amaba como amiga", confesó Silvina. "Ella no era lesbiana hasta ese momento, y le dije que yo no la quería igual que ella a mí", cerró.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit