ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La misteriosa dedicatoria de Silvina Escudero que sorprendió a todos

La participante de Cantando 2012 sigue dando que hablar. Esta vez, con un llamativo mensaje antes de cantar... ¿hacia una señorita? Además, un durísimo "palito" a su ex, Matías Alé. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de julio 2012, 10:26hs
Seguinos en Google

Anoche se vivió una nueva gala de Cantando 2012, el ciclo que conduce José María Listorti por El Trece, y Silvina Escudero dio la nota. La bailarina se pasó un buen rato hablando de Matías Alé, pero a la hora de cantar realizó una dedicatoria que sorprendió a todos.

“Le dedico el tama a una chica, le mando un beso, se debe acordar... Hace 8 años ella me declaró que estaba enamorada de mí y no paso nada”

Antes que llegara la morocha, Andrea López contó que hace un tiempo tuvo un romance con el actual novio de Floppy Tesouro. Obviamente que, cuando llegó Silvina, Listorti le habló sobre este tema, y "desafió" contundente: “¿Quién no se acostó con Matías Alé?". Y cuando Valeria Lynch el preguntó qué es lo que tiene el hombre que hizo reír a Alexander Caniggia, la bailarina fue lapidaria: “Nada”.

Escudero reconoció que tardó un año en darse cuenta a quién tenía a su lado, y que el tema “Mentira” de Lynch le queda perfecto a Alé. Como si todo esto fuera poco, la morocha contó que aún sigue recibiendo regalos de su ex y que ya le regaló dos rosas de oro.

Pero cuando parecía que ya no podía sorprender a nadie, Silvina logró dejar boquiabiertos a todos en el estudio. A la hora de cantar, ella y su compañero interpretaron el tema "Corre", de Jesse y Joy, y aseguró: "Se lo dedico a una chica, le mando un beso, se debe acordar. Hace 8 años ella me declaró que estaba enamorada de mí y no paso nada, yo le dije que no".

"No es famosa pero la debes conocer, el nombre empieza con 'M'. Para mí era mi mejor amiga, yo la amaba como amiga", confesó Silvina. "Ella no era lesbiana hasta ese momento, y le dije que yo no la quería igual que ella a mí", cerró.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit