ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La misteriosa dedicatoria de Silvina Escudero que sorprendió a todos

La participante de Cantando 2012 sigue dando que hablar. Esta vez, con un llamativo mensaje antes de cantar... ¿hacia una señorita? Además, un durísimo "palito" a su ex, Matías Alé. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de julio 2012, 10:26hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche se vivió una nueva gala de Cantando 2012, el ciclo que conduce José María Listorti por El Trece, y Silvina Escudero dio la nota. La bailarina se pasó un buen rato hablando de Matías Alé, pero a la hora de cantar realizó una dedicatoria que sorprendió a todos.

“Le dedico el tama a una chica, le mando un beso, se debe acordar... Hace 8 años ella me declaró que estaba enamorada de mí y no paso nada”

Antes que llegara la morocha, Andrea López contó que hace un tiempo tuvo un romance con el actual novio de Floppy Tesouro. Obviamente que, cuando llegó Silvina, Listorti le habló sobre este tema, y "desafió" contundente: “¿Quién no se acostó con Matías Alé?". Y cuando Valeria Lynch el preguntó qué es lo que tiene el hombre que hizo reír a Alexander Caniggia, la bailarina fue lapidaria: “Nada”.

Escudero reconoció que tardó un año en darse cuenta a quién tenía a su lado, y que el tema “Mentira” de Lynch le queda perfecto a Alé. Como si todo esto fuera poco, la morocha contó que aún sigue recibiendo regalos de su ex y que ya le regaló dos rosas de oro.

Pero cuando parecía que ya no podía sorprender a nadie, Silvina logró dejar boquiabiertos a todos en el estudio. A la hora de cantar, ella y su compañero interpretaron el tema "Corre", de Jesse y Joy, y aseguró: "Se lo dedico a una chica, le mando un beso, se debe acordar. Hace 8 años ella me declaró que estaba enamorada de mí y no paso nada, yo le dije que no".

"No es famosa pero la debes conocer, el nombre empieza con 'M'. Para mí era mi mejor amiga, yo la amaba como amiga", confesó Silvina. "Ella no era lesbiana hasta ese momento, y le dije que yo no la quería igual que ella a mí", cerró.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

Brisa Cobelli Vives cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli que conmovieron en las redes. Crédito: Instagram
DIVINA

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”
  • El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
  • Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit