ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Paula Chaves a Jazmín De Grazia en el Día del Amigo

A pedido de Ciudad.com, la modelo y actriz escribió unas sentidas líneas sobre cómo vive este 20 de julio sin la presencia física de su amiga, fallecida en febrero pasado.

20 de julio 2012, 19:04hs
Paula Chaves y Jazmín De Grazia, juntas. (Foto: Web)
Seguinos en

El dolor y el amor son, muchas veces, sentimientos que suelen unirse, aunque parezcan antagónicos en fechas especiales como esta. En el Día del Amigo, Paula Chaves -como tantos otros- siente no sólo cariño, sino también tristeza. Y es que Jazmín De Grazia, una de sus mejores amigas, ya no está para compartir con ella este día.

El 5 de febrero de 2012, Jazmín falleció y la noticia conmocionó a todos. Pero más a sus seres queridos, como su amiga Paula, aquella que había conocido en el reality Súper M 20/02 y de la que se había hecho tan compinche.

A poco más de cinco meses de ese shock, para una fecha tan especial como este 20 de julio, Paula Chaves se animó a dedicarle unas palabras a su amiga Jazmín, a pedido de Ciudad.com:

"El Día del Amigo para mí es todos los días, pero está bueno tener esta fecha para pasarla con amigos y recordar a los que no están más físicamente... Aunque me es muy difícil, tengo en cada momento de mi vida presente a Jaz. La nuestra fue una amistad muy fuerte y pasamos por muchos momentos juntas por trabajo, personales (como nuestro recordado viaje a Nueva York, las dos solas) y días enteros también junto a Gege Neumann, otra de mis grandes amigas. Se la extraña, pero siempre está presente. Jazmín, una amiga de fierro".

Temas de la nota

Paula ChavesJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit