ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y una seguidilla de chistes básicos que hicieron reír a Alexander Caniggia

El actor logró que el hermano de Charlotte asome una sonrisa en ShowMatch, después de varios intentos fallidos. ¡Mirá el video!

Por Nadia_Barreiro
18 de julio 2012, 02:21hs
Seguinos en

Hacer reír a Alexander Caniggia se convirtió en un objetivo primordial en Bailando 2012. Es que el programa le saca el jugo a las piedras y encuentra la manera de explotar hasta al más mínimo personaje, que no posee tantos recursos para brillar.

En la primera aparición del hermano de Charlotte Chantal, Marcelo Tinelli bromeó con que la entrevista a él había sido la más difícil de su larga carrera y dispuso de diferentes cómicos para sacarle una sonrisa. Pero nadie pudo.

Ahora, parece que Matías Alé le encontró la vuelta a la cuestión y logró lo que nadie pudo: que Alexander asome una tímida mueca de simpatía, de buena onda, de alegría, o de entendimiento de los chistes. Y al fin y al cabo, que deje de lado el personaje de serio que tan bien le está rindiendo.

Lo curioso es que lo logró con los chistes más simples y absurdos. “Usted sabe cómo hacen el amor los esquimales? Con frío”, contó el novio de Florencia Tesouro ¡y Caniggia sonrió! Después de él, tuvieron su oportunidad otros cómicos, pero no lograron el mismo resultado.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Matías AléAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit