ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 5 jóvenes cantantes más ricos del mundo

La revista Forbes publicó una lista con los artistas menores de 30 años que más ganaron en el último año y detalló los montos de sus fortunas. ¡Hay millones para tirar al techo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de julio 2012, 20:20hs
Taylor Swift lidera el ranking de los jóvenes cantantes que más ganan (Foto: Web)
Taylor Swift lidera el ranking de los jóvenes cantantes que más ganan (Foto: Web)
Seguinos en Google

Justin Bieber, Rihanna, Lady Gaga, Taylor Swift y Katy Perry tienen algo más en común que su carrera como cantantes que derivó en la fama mundial: todos ellos son menores de 30 años y ganan millones, muchos millones de dólares. Sus nombres aparecieron en la revista financiera Forbes, que dio a conocer la lista de los artistas mejores pagos. Curiosamente, el ranking es encabezado por cantantes femeninas.

El lugar más alto lo ocupa la artista country pop Swift, de sólo 22 años. De mayo de 2011 a ese mismo mes de 2012, la jovencita rica ganó nada más ni nada menos que ¡57 millones de dólares! La cifra se debió a las presentaciones que realizó en América del Norte y Oceanía por su gira Speak now (Hablá ahora), que bien podría llamarse Ganá, acumulá, recaudá, aprovechá ahora.

Según esta publicación, con cada concierto, Swift recaudó un promedio de un millón de dólares, mientras que su fortuna aumentó por las ventas de álbumes multiplatino y productos promocionales. Como si los 57 millones no fuesen mucho, pronto se sumará lo que aporte el lanzamiento de su nuevo álbum, que saldrá en octubre.

Otro de los niños mimados por la fama es Bieber, de 18 años, que ocupó el segundo lugar entre las cinco estrellas mejores pagas. El adolescente recaudó 55 millones de dólares en el mismo periodo que Swift. A él le sigue Rihanna, que se llevó 53 millones, luego viene Lady Gaga, con un milloncito menos, y Perry, que alcanzó los 45.

Sorprendentemente, el año pasado Lady Gaga encabezó la lista con una fortuna de 90 millones de dólares. Según Forbes, probablemente la baja de este año se debe a que no salió de gira durante el período de mayo a mayo, que se toma para hacer el ranking. ¡Que repartan!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

RihannaJustin BieberKaty PerryLady GagaTaylor Swift

Más notas sobre Espectáculos

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit