ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 5 jóvenes cantantes más ricos del mundo

La revista Forbes publicó una lista con los artistas menores de 30 años que más ganaron en el último año y detalló los montos de sus fortunas. ¡Hay millones para tirar al techo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de julio 2012, 20:20hs
Taylor Swift lidera el ranking de los jóvenes cantantes que más ganan (Foto: Web)
Taylor Swift lidera el ranking de los jóvenes cantantes que más ganan (Foto: Web)
Seguinos en Google

Justin Bieber, Rihanna, Lady Gaga, Taylor Swift y Katy Perry tienen algo más en común que su carrera como cantantes que derivó en la fama mundial: todos ellos son menores de 30 años y ganan millones, muchos millones de dólares. Sus nombres aparecieron en la revista financiera Forbes, que dio a conocer la lista de los artistas mejores pagos. Curiosamente, el ranking es encabezado por cantantes femeninas.

El lugar más alto lo ocupa la artista country pop Swift, de sólo 22 años. De mayo de 2011 a ese mismo mes de 2012, la jovencita rica ganó nada más ni nada menos que ¡57 millones de dólares! La cifra se debió a las presentaciones que realizó en América del Norte y Oceanía por su gira Speak now (Hablá ahora), que bien podría llamarse Ganá, acumulá, recaudá, aprovechá ahora.

Según esta publicación, con cada concierto, Swift recaudó un promedio de un millón de dólares, mientras que su fortuna aumentó por las ventas de álbumes multiplatino y productos promocionales. Como si los 57 millones no fuesen mucho, pronto se sumará lo que aporte el lanzamiento de su nuevo álbum, que saldrá en octubre.

Otro de los niños mimados por la fama es Bieber, de 18 años, que ocupó el segundo lugar entre las cinco estrellas mejores pagas. El adolescente recaudó 55 millones de dólares en el mismo periodo que Swift. A él le sigue Rihanna, que se llevó 53 millones, luego viene Lady Gaga, con un milloncito menos, y Perry, que alcanzó los 45.

Sorprendentemente, el año pasado Lady Gaga encabezó la lista con una fortuna de 90 millones de dólares. Según Forbes, probablemente la baja de este año se debe a que no salió de gira durante el período de mayo a mayo, que se toma para hacer el ranking. ¡Que repartan!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

4

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

RihannaJustin BieberKaty PerryLady GagaTaylor Swift

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit