ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 5 jóvenes cantantes más ricos del mundo

La revista Forbes publicó una lista con los artistas menores de 30 años que más ganaron en el último año y detalló los montos de sus fortunas. ¡Hay millones para tirar al techo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de julio 2012, 20:20hs
Taylor Swift lidera el ranking de los jóvenes cantantes que más ganan (Foto: Web)
Taylor Swift lidera el ranking de los jóvenes cantantes que más ganan (Foto: Web)
Seguinos en Google

Justin Bieber, Rihanna, Lady Gaga, Taylor Swift y Katy Perry tienen algo más en común que su carrera como cantantes que derivó en la fama mundial: todos ellos son menores de 30 años y ganan millones, muchos millones de dólares. Sus nombres aparecieron en la revista financiera Forbes, que dio a conocer la lista de los artistas mejores pagos. Curiosamente, el ranking es encabezado por cantantes femeninas.

El lugar más alto lo ocupa la artista country pop Swift, de sólo 22 años. De mayo de 2011 a ese mismo mes de 2012, la jovencita rica ganó nada más ni nada menos que ¡57 millones de dólares! La cifra se debió a las presentaciones que realizó en América del Norte y Oceanía por su gira Speak now (Hablá ahora), que bien podría llamarse Ganá, acumulá, recaudá, aprovechá ahora.

Según esta publicación, con cada concierto, Swift recaudó un promedio de un millón de dólares, mientras que su fortuna aumentó por las ventas de álbumes multiplatino y productos promocionales. Como si los 57 millones no fuesen mucho, pronto se sumará lo que aporte el lanzamiento de su nuevo álbum, que saldrá en octubre.

Otro de los niños mimados por la fama es Bieber, de 18 años, que ocupó el segundo lugar entre las cinco estrellas mejores pagas. El adolescente recaudó 55 millones de dólares en el mismo periodo que Swift. A él le sigue Rihanna, que se llevó 53 millones, luego viene Lady Gaga, con un milloncito menos, y Perry, que alcanzó los 45.

Sorprendentemente, el año pasado Lady Gaga encabezó la lista con una fortuna de 90 millones de dólares. Según Forbes, probablemente la baja de este año se debe a que no salió de gira durante el período de mayo a mayo, que se toma para hacer el ranking. ¡Que repartan!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

RihannaJustin BieberKaty PerryLady GagaTaylor Swift

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit