ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero habló de los rumores de romance con Juan Román Riquelme y Pablo Mouche

En esta oportunidad, la conductora eligió su programa radial Vale Flavia, donde tuvo su derecho a réplica, rechazó las versiones y dejó bien en claro su situación sentimental. ¿Qué dijo? ¡Enterate!

12 de julio 2012, 13:09hs
Flavia Palmiero habló de los rumores de romance con Juan Román Riquelme y Pablo Mouche

Flavia Palmiero está cansada de que la involucren en diversas historias de amor. En los últimos meses los medios hablaron de un romance con Pablo Mouche, jugador de Boca Juniors y ex de Luli Fernández. Y hoy, como si fuera poco, salió a la luz un rumor que la uniría sentimentalmente a Juan Román Riquelme.

Ante estas versiones, Palmiero, con mucha bronca había elegido Twitter para hacer su descargo y desmentir todo tipo de romance con el ídolo xeneize.

“Sigan inventando y mintiendo; total es gratis, ¿no? ¡Sólo para molestar! ¡Qué oportunos! Y van…”, expresó Flavia en 140 caracteres. Y agregó: “Ni me busquen porque no voy a contestar. ¡Gracias!”.

Sin embargo, sí contestó. En esta oportunidad, Palmiero eligió su programa radial Vale Flavia para desmentir el supuesto affaire con Riquelme. “No tengo nada con él. No estoy de novia, no tengo ningún novio, no tengo con quién festejar mi cumpleaños (la conductora cumplió 45 años el 11 de julio)”, refirió, declarándose solterísima.

Y cuando salió el tema de Pablo Mouche, fue tajante: "Insisto. Estoy sola, no salgo con ninguno. Lo aclaro porque me perjudican de a dos".

Clarito, ¿no?

Temas de la nota

Flavia PalmieroJuan Román RiquelmePablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

NO ANDUVO CON VUELTAS

A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano

ESCUCHALO

Salió el EP de Katseye “Beautiful chaos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”
  • A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano
  • Salió el EP de Katseye “Beautiful chaos”
  • Dio un datazo: Santiago del Azar disparó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit