ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y Bárbara Lombardo: escena hot en Condicionados

Las actrices de la industria pornográfica tuvieron una historia de amor en el pasado, y ahora protagonizaron un fogoso reencuentro que incluyó besos y caricias. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de julio 2012, 03:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Condicionados sigue apuestando a la sensualidad, que se entremezcla con el drama. Suena el timbre en la casa de Darlyng, el personaje de Leticia Brédice. La rubia atiende la puerta y con una actitud desafiante aparece su ex pareja, Yael, interpretada por Bárbara Lombardo.

La chispa entre las dos chicas estaba por encenderse desde la llegada de Darlyng al país para reincorporarse al cine para adultos, pero ella se negaba a volver con su viejo amor, que además es colega de la industria pornográfica.

Con pasos firmes y actitud seductora, Yael ingresa a la casa de su ex novia, le pregunta cómo está y aprovecha la debilidad anímica de Darlyng, que esta vez no puede esquivar los besos de quien sigue enamorada de ella. En una escena corta pero jugada, las actrices se vuelven a reencontrar después de mucho tiempo separadas, lo que abre un nuevo rumbo en la trama, teniendo en cuenta que ambas tenían a otras personas en mira.

El personaje de Brédice mantiene una relación muy cercana con Dicky (Oscar Martínez) que está en plena separación de Lorna (Soledad Silveyra). Por su parte, el personaje de Lombardo también está tejiendo una relación con otra persona. Se trata de Darío, el hijo de Dicky y Lorna (Guillermo Pfening), que se muestra por demás interesado en la nueva estrella del cine porno.

¡Mirá el video de la escena hot de Leticia Brédice y Bárbara Lombardo en Condicionados!

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Bárbara LombardoLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
SE COPIAN TODO

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos
  • MSHOW - Programa del 03/03/26 PACHU PEÑA CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON KOROL
  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit