ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y Bárbara Lombardo: escena hot en Condicionados

Las actrices de la industria pornográfica tuvieron una historia de amor en el pasado, y ahora protagonizaron un fogoso reencuentro que incluyó besos y caricias. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de julio 2012, 03:47hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Condicionados sigue apuestando a la sensualidad, que se entremezcla con el drama. Suena el timbre en la casa de Darlyng, el personaje de Leticia Brédice. La rubia atiende la puerta y con una actitud desafiante aparece su ex pareja, Yael, interpretada por Bárbara Lombardo.

La chispa entre las dos chicas estaba por encenderse desde la llegada de Darlyng al país para reincorporarse al cine para adultos, pero ella se negaba a volver con su viejo amor, que además es colega de la industria pornográfica.

Con pasos firmes y actitud seductora, Yael ingresa a la casa de su ex novia, le pregunta cómo está y aprovecha la debilidad anímica de Darlyng, que esta vez no puede esquivar los besos de quien sigue enamorada de ella. En una escena corta pero jugada, las actrices se vuelven a reencontrar después de mucho tiempo separadas, lo que abre un nuevo rumbo en la trama, teniendo en cuenta que ambas tenían a otras personas en mira.

El personaje de Brédice mantiene una relación muy cercana con Dicky (Oscar Martínez) que está en plena separación de Lorna (Soledad Silveyra). Por su parte, el personaje de Lombardo también está tejiendo una relación con otra persona. Se trata de Darío, el hijo de Dicky y Lorna (Guillermo Pfening), que se muestra por demás interesado en la nueva estrella del cine porno.

¡Mirá el video de la escena hot de Leticia Brédice y Bárbara Lombardo en Condicionados!

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Bárbara LombardoLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit