ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y Bárbara Lombardo: escena hot en Condicionados

Las actrices de la industria pornográfica tuvieron una historia de amor en el pasado, y ahora protagonizaron un fogoso reencuentro que incluyó besos y caricias. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de julio 2012, 03:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Condicionados sigue apuestando a la sensualidad, que se entremezcla con el drama. Suena el timbre en la casa de Darlyng, el personaje de Leticia Brédice. La rubia atiende la puerta y con una actitud desafiante aparece su ex pareja, Yael, interpretada por Bárbara Lombardo.

La chispa entre las dos chicas estaba por encenderse desde la llegada de Darlyng al país para reincorporarse al cine para adultos, pero ella se negaba a volver con su viejo amor, que además es colega de la industria pornográfica.

Con pasos firmes y actitud seductora, Yael ingresa a la casa de su ex novia, le pregunta cómo está y aprovecha la debilidad anímica de Darlyng, que esta vez no puede esquivar los besos de quien sigue enamorada de ella. En una escena corta pero jugada, las actrices se vuelven a reencontrar después de mucho tiempo separadas, lo que abre un nuevo rumbo en la trama, teniendo en cuenta que ambas tenían a otras personas en mira.

El personaje de Brédice mantiene una relación muy cercana con Dicky (Oscar Martínez) que está en plena separación de Lorna (Soledad Silveyra). Por su parte, el personaje de Lombardo también está tejiendo una relación con otra persona. Se trata de Darío, el hijo de Dicky y Lorna (Guillermo Pfening), que se muestra por demás interesado en la nueva estrella del cine porno.

¡Mirá el video de la escena hot de Leticia Brédice y Bárbara Lombardo en Condicionados!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Bárbara LombardoLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit