ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y Bárbara Lombardo: escena hot en Condicionados

Las actrices de la industria pornográfica tuvieron una historia de amor en el pasado, y ahora protagonizaron un fogoso reencuentro que incluyó besos y caricias. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de julio 2012, 03:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Condicionados sigue apuestando a la sensualidad, que se entremezcla con el drama. Suena el timbre en la casa de Darlyng, el personaje de Leticia Brédice. La rubia atiende la puerta y con una actitud desafiante aparece su ex pareja, Yael, interpretada por Bárbara Lombardo.

La chispa entre las dos chicas estaba por encenderse desde la llegada de Darlyng al país para reincorporarse al cine para adultos, pero ella se negaba a volver con su viejo amor, que además es colega de la industria pornográfica.

Con pasos firmes y actitud seductora, Yael ingresa a la casa de su ex novia, le pregunta cómo está y aprovecha la debilidad anímica de Darlyng, que esta vez no puede esquivar los besos de quien sigue enamorada de ella. En una escena corta pero jugada, las actrices se vuelven a reencontrar después de mucho tiempo separadas, lo que abre un nuevo rumbo en la trama, teniendo en cuenta que ambas tenían a otras personas en mira.

El personaje de Brédice mantiene una relación muy cercana con Dicky (Oscar Martínez) que está en plena separación de Lorna (Soledad Silveyra). Por su parte, el personaje de Lombardo también está tejiendo una relación con otra persona. Se trata de Darío, el hijo de Dicky y Lorna (Guillermo Pfening), que se muestra por demás interesado en la nueva estrella del cine porno.

¡Mirá el video de la escena hot de Leticia Brédice y Bárbara Lombardo en Condicionados!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Bárbara LombardoLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit