ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva confesión íntima de Andrea Rincón

La diosa estuvo en el programa Chiche en vivo y no tuvo reparos al contar detalles de su vida sexual. ¡Increíble!

07 de julio 2012, 15:01hs
Las fotos más sensuales de Andrea Rincón. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Las fotos más sensuales de Andrea Rincón. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Andrea Rincón está a full. Una de las diosas más mimadas por Ideas del Sur desde que comenzó Bailando 2012 aprovecha su fama para conquistar corazones y levantar la temperatura del público masculino.

Esta vez, la infartante ex participante de Gran Hermano estuvo en el programa de Chiche Gelblung por canal Magazine, Chiche en vivo, y detalló intimidades de su vida sexual.

"Siempre fui muy libidinosa. Desde mis 6 años que me masturbo, aunque en ese entonces no sabía bien qué hacía", revelo Rincón y agregó que sabía que era conciente que eso no era común a su edad.

Sin pudores, la participantes más caliente de ShowMatch redobló la apuesta y lanzó: "Mis amigas no hacían eso y se que no es común. Igual me convertí en una mujer muy autosuficiente. Ahora, me masturbo todos los días".

¿Qué opinás de la explosiva confesión íntima de Andrea Rincón?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Andrea RincónChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit