ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura declaración de Wanda Nara sobre la separación de Evangelina Anderson

Pese a que en un principio la había bancado, la mujer de Maxi López realizó polémicos dichos sobre la ruptura entre la vedette y Martín Demichelis.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de julio 2012, 10:02hs
Seguinos en Google

Hace apenas unos días, Wanda Nara fue consultada por la escandalosa separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, quienes están esperando un bebé. En esa oportunidad, la mujer de Maxi López dejó su enemistad con Eva a un lado y no sólo se había solidarizado con ella, sino que la bancó.

Y ayer, no se sabe qué la hizo cambiar de opinión, pero terminó hablando de este tema, vía telefónica, en La Pelu, el ciclo de humor que Flor de la V tiene en Telefe, y su postura cambió.

"Jamás Maxi me dejaría embarazada para salir con los amigos. De última me tendría que fumar que juegue a la Playstation", dijo Wanda.

"Tengo un carácter un poco especial y cuando uno está lejos, sos vos y tu familia. No hay nada como tener a la familia unida", agregó.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MIRÁ

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?
  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit