ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura declaración de Wanda Nara sobre la separación de Evangelina Anderson

Pese a que en un principio la había bancado, la mujer de Maxi López realizó polémicos dichos sobre la ruptura entre la vedette y Martín Demichelis.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de julio 2012, 10:02hs
Seguinos en

Hace apenas unos días, Wanda Nara fue consultada por la escandalosa separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, quienes están esperando un bebé. En esa oportunidad, la mujer de Maxi López dejó su enemistad con Eva a un lado y no sólo se había solidarizado con ella, sino que la bancó.

Y ayer, no se sabe qué la hizo cambiar de opinión, pero terminó hablando de este tema, vía telefónica, en La Pelu, el ciclo de humor que Flor de la V tiene en Telefe, y su postura cambió.

"Jamás Maxi me dejaría embarazada para salir con los amigos. De última me tendría que fumar que juegue a la Playstation", dijo Wanda.

"Tengo un carácter un poco especial y cuando uno está lejos, sos vos y tu familia. No hay nada como tener a la familia unida", agregó.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit