ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura declaración de Wanda Nara sobre la separación de Evangelina Anderson

Pese a que en un principio la había bancado, la mujer de Maxi López realizó polémicos dichos sobre la ruptura entre la vedette y Martín Demichelis.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de julio 2012, 10:02hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace apenas unos días, Wanda Nara fue consultada por la escandalosa separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, quienes están esperando un bebé. En esa oportunidad, la mujer de Maxi López dejó su enemistad con Eva a un lado y no sólo se había solidarizado con ella, sino que la bancó.

Y ayer, no se sabe qué la hizo cambiar de opinión, pero terminó hablando de este tema, vía telefónica, en La Pelu, el ciclo de humor que Flor de la V tiene en Telefe, y su postura cambió.

"Jamás Maxi me dejaría embarazada para salir con los amigos. De última me tendría que fumar que juegue a la Playstation", dijo Wanda.

"Tengo un carácter un poco especial y cuando uno está lejos, sos vos y tu familia. No hay nada como tener a la familia unida", agregó.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación (captura de Instagram y Resumido)
LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit