ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Joaquín Furriel para Sos mi hombre

El actor se cortó el pelo para interpretar a un boexeador que será el rival en el ring de Luciano Castro en la nueva ficción de El Trece. ¡Mirá la foto!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2012, 21:56hs
Seguinos en Google

Sos mi hombre, la nueva ficción de El Trece, protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro, provocó que algunos de sus integrantes debieran cambiar su look. Así sucedió con Jimena Barón, que aumentó de peso y cambió su color de pelo al castaño para protagonizar a una boxeadora, y ahora le tocó el turno a Joaquín Furriel.

En principio, el actor será el rival en el ring de Castro, y para ello se cortó el pelo de una original manera, rapado a los costados y con cresta. El cambio estuvo a cargo de Álvaro Rivas, de Cool Cuts y al parecer, Furriel quedó muy conforme.

El elenco de la novela se completa con el Puma Goity, Gonzalo Valenzuela, Eugenia Tobal y Jimena Barón, entre otros, que ya comenzaron a grabar las escenas.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit