ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Joaquín Furriel para Sos mi hombre

El actor se cortó el pelo para interpretar a un boexeador que será el rival en el ring de Luciano Castro en la nueva ficción de El Trece. ¡Mirá la foto!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2012, 21:56hs
Seguinos en Google

Sos mi hombre, la nueva ficción de El Trece, protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro, provocó que algunos de sus integrantes debieran cambiar su look. Así sucedió con Jimena Barón, que aumentó de peso y cambió su color de pelo al castaño para protagonizar a una boxeadora, y ahora le tocó el turno a Joaquín Furriel.

En principio, el actor será el rival en el ring de Castro, y para ello se cortó el pelo de una original manera, rapado a los costados y con cresta. El cambio estuvo a cargo de Álvaro Rivas, de Cool Cuts y al parecer, Furriel quedó muy conforme.

El elenco de la novela se completa con el Puma Goity, Gonzalo Valenzuela, Eugenia Tobal y Jimena Barón, entre otros, que ya comenzaron a grabar las escenas.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit