ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Joaquín Furriel para Sos mi hombre

El actor se cortó el pelo para interpretar a un boexeador que será el rival en el ring de Luciano Castro en la nueva ficción de El Trece. ¡Mirá la foto!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2012, 21:56hs
Seguinos en Google

Sos mi hombre, la nueva ficción de El Trece, protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro, provocó que algunos de sus integrantes debieran cambiar su look. Así sucedió con Jimena Barón, que aumentó de peso y cambió su color de pelo al castaño para protagonizar a una boxeadora, y ahora le tocó el turno a Joaquín Furriel.

En principio, el actor será el rival en el ring de Castro, y para ello se cortó el pelo de una original manera, rapado a los costados y con cresta. El cambio estuvo a cargo de Álvaro Rivas, de Cool Cuts y al parecer, Furriel quedó muy conforme.

El elenco de la novela se completa con el Puma Goity, Gonzalo Valenzuela, Eugenia Tobal y Jimena Barón, entre otros, que ya comenzaron a grabar las escenas.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit