ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Joaquín Furriel para Sos mi hombre

El actor se cortó el pelo para interpretar a un boexeador que será el rival en el ring de Luciano Castro en la nueva ficción de El Trece. ¡Mirá la foto!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2012, 21:56hs
Seguinos en Google

Sos mi hombre, la nueva ficción de El Trece, protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro, provocó que algunos de sus integrantes debieran cambiar su look. Así sucedió con Jimena Barón, que aumentó de peso y cambió su color de pelo al castaño para protagonizar a una boxeadora, y ahora le tocó el turno a Joaquín Furriel.

En principio, el actor será el rival en el ring de Castro, y para ello se cortó el pelo de una original manera, rapado a los costados y con cresta. El cambio estuvo a cargo de Álvaro Rivas, de Cool Cuts y al parecer, Furriel quedó muy conforme.

El elenco de la novela se completa con el Puma Goity, Gonzalo Valenzuela, Eugenia Tobal y Jimena Barón, entre otros, que ya comenzaron a grabar las escenas.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit