ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Joaquín Furriel para Sos mi hombre

El actor se cortó el pelo para interpretar a un boexeador que será el rival en el ring de Luciano Castro en la nueva ficción de El Trece. ¡Mirá la foto!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2012, 21:56hs
Seguinos en Google

Sos mi hombre, la nueva ficción de El Trece, protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro, provocó que algunos de sus integrantes debieran cambiar su look. Así sucedió con Jimena Barón, que aumentó de peso y cambió su color de pelo al castaño para protagonizar a una boxeadora, y ahora le tocó el turno a Joaquín Furriel.

En principio, el actor será el rival en el ring de Castro, y para ello se cortó el pelo de una original manera, rapado a los costados y con cresta. El cambio estuvo a cargo de Álvaro Rivas, de Cool Cuts y al parecer, Furriel quedó muy conforme.

El elenco de la novela se completa con el Puma Goity, Gonzalo Valenzuela, Eugenia Tobal y Jimena Barón, entre otros, que ya comenzaron a grabar las escenas.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit