ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de celos de La Niña Loly en Twitter... ¡y la "amenaza" a Jorge Rial!

La vedette y novia del conductor se indignó cuando notó la confianza con la que Romina Brizzio, la ex de Leandro Penna, le hablaba a su pareja en pleno móvil de Intrusos. Los tweets y el video de la polémica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de julio 2012, 19:47hs
Seguinos en Google

Aunque ya tiene bastante La Niña Loly con el controvertido divorcio entre su pareja, Jorge Rial y Silvia D’Auro, parece que aquél mediático culebrón no es lo único que la inquieta. Este lunes, por ejemplo, la vedette y modelo se mostró furiosa con el aparente "coqueteo" de Romina Brizzio, ex pareja de Leandro Penna (frente a quien disputa alimentos por su hija) con el periodista. A Loly no le gustó nada la confianza con la que habló con Jorge y, tras admitir que era celosa, “amenazó” a los protagonistas de la entrevista.

Desde Twitter, Mariana Antoniale comenzó: “¿Están viendo Intrusos? ¿Ustedes escucharon? La ex de Penna le dijo a Jorge 'te extrañé'. ¡Aaaaaahhhh bueeee!”. Uno de sus atentos seguidores, de inmediato le repreguntó: “¿Sos celosa?”. Y sin tapujos, Loly confesó: “¡Muy celosa!”.

Sin dudarlo, la vedette disparó contra la modelo, quien se jactó de ser chef: “Andá a cocinar y dejá de extrañar a Jorge, por favor”. Luego, la cordobesa arremetió contra su coterránea, sin filtros: “Ay, Dios. ¡No vuelve más! ¡Una que está buscando ser cagada a palos”.

Pero el blanco no se limitó a la morocha: “Vos, Jorge, ¡también vas a ligar!”

Rial, entonces, hizo su intervención en la red social: “¿Me estás amenazando?”, quizo ¿asegurarse? el periodista. Y con mucha ironía, en clara alusión a los mensajes de Silvia D’Auro, Loly replicó: “¡Manejalo! Jua, tomalo como quieras, una más, no te hace nada. Ja, es una bromita”, deslizó, aflojando un poco con su enojo.

Así, pareció bajar el tono de la polémica. “Es tan bello mi amor, imposible no extrañarlo. Pero lo mismo vas a ligar Jorge, mi amor”.

Sin embargo, los "palitos" no cesaron: “Es fácil, ¡quieren dinero! TRABAJEN, no es difícil”, remató, al tiempo que Romina, desde el móvil, intentaba defenderse de las supuestas acusaciones de Leandro y respondía a Marcela Tauro sobre un sitio de Internet que promocionaba sus servicios sexuales, y que la ex de Penna refutó completamente.

¿Las chicas, tendrán cuentas pendientes desde su pasado en Córdoba? Para cerrar, Loly desdramatizó: “Ya está amores. No se enojen con ella. No pasa nada, quería divertirme un poco y lo lograron”.

Mirá el video con el momento que hizo enfurecer de celos a la Niña Loly.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit