ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de celos de La Niña Loly en Twitter... ¡y la "amenaza" a Jorge Rial!

La vedette y novia del conductor se indignó cuando notó la confianza con la que Romina Brizzio, la ex de Leandro Penna, le hablaba a su pareja en pleno móvil de Intrusos. Los tweets y el video de la polémica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de julio 2012, 19:47hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque ya tiene bastante La Niña Loly con el controvertido divorcio entre su pareja, Jorge Rial y Silvia D’Auro, parece que aquél mediático culebrón no es lo único que la inquieta. Este lunes, por ejemplo, la vedette y modelo se mostró furiosa con el aparente "coqueteo" de Romina Brizzio, ex pareja de Leandro Penna (frente a quien disputa alimentos por su hija) con el periodista. A Loly no le gustó nada la confianza con la que habló con Jorge y, tras admitir que era celosa, “amenazó” a los protagonistas de la entrevista.

Desde Twitter, Mariana Antoniale comenzó: “¿Están viendo Intrusos? ¿Ustedes escucharon? La ex de Penna le dijo a Jorge 'te extrañé'. ¡Aaaaaahhhh bueeee!”. Uno de sus atentos seguidores, de inmediato le repreguntó: “¿Sos celosa?”. Y sin tapujos, Loly confesó: “¡Muy celosa!”.

Sin dudarlo, la vedette disparó contra la modelo, quien se jactó de ser chef: “Andá a cocinar y dejá de extrañar a Jorge, por favor”. Luego, la cordobesa arremetió contra su coterránea, sin filtros: “Ay, Dios. ¡No vuelve más! ¡Una que está buscando ser cagada a palos”.

Pero el blanco no se limitó a la morocha: “Vos, Jorge, ¡también vas a ligar!”

Rial, entonces, hizo su intervención en la red social: “¿Me estás amenazando?”, quizo ¿asegurarse? el periodista. Y con mucha ironía, en clara alusión a los mensajes de Silvia D’Auro, Loly replicó: “¡Manejalo! Jua, tomalo como quieras, una más, no te hace nada. Ja, es una bromita”, deslizó, aflojando un poco con su enojo.

Así, pareció bajar el tono de la polémica. “Es tan bello mi amor, imposible no extrañarlo. Pero lo mismo vas a ligar Jorge, mi amor”.

Sin embargo, los "palitos" no cesaron: “Es fácil, ¡quieren dinero! TRABAJEN, no es difícil”, remató, al tiempo que Romina, desde el móvil, intentaba defenderse de las supuestas acusaciones de Leandro y respondía a Marcela Tauro sobre un sitio de Internet que promocionaba sus servicios sexuales, y que la ex de Penna refutó completamente.

¿Las chicas, tendrán cuentas pendientes desde su pasado en Córdoba? Para cerrar, Loly desdramatizó: “Ya está amores. No se enojen con ella. No pasa nada, quería divertirme un poco y lo lograron”.

Mirá el video con el momento que hizo enfurecer de celos a la Niña Loly.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit