ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de celos de La Niña Loly en Twitter... ¡y la "amenaza" a Jorge Rial!

La vedette y novia del conductor se indignó cuando notó la confianza con la que Romina Brizzio, la ex de Leandro Penna, le hablaba a su pareja en pleno móvil de Intrusos. Los tweets y el video de la polémica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de julio 2012, 19:47hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque ya tiene bastante La Niña Loly con el controvertido divorcio entre su pareja, Jorge Rial y Silvia D’Auro, parece que aquél mediático culebrón no es lo único que la inquieta. Este lunes, por ejemplo, la vedette y modelo se mostró furiosa con el aparente "coqueteo" de Romina Brizzio, ex pareja de Leandro Penna (frente a quien disputa alimentos por su hija) con el periodista. A Loly no le gustó nada la confianza con la que habló con Jorge y, tras admitir que era celosa, “amenazó” a los protagonistas de la entrevista.

Desde Twitter, Mariana Antoniale comenzó: “¿Están viendo Intrusos? ¿Ustedes escucharon? La ex de Penna le dijo a Jorge 'te extrañé'. ¡Aaaaaahhhh bueeee!”. Uno de sus atentos seguidores, de inmediato le repreguntó: “¿Sos celosa?”. Y sin tapujos, Loly confesó: “¡Muy celosa!”.

Sin dudarlo, la vedette disparó contra la modelo, quien se jactó de ser chef: “Andá a cocinar y dejá de extrañar a Jorge, por favor”. Luego, la cordobesa arremetió contra su coterránea, sin filtros: “Ay, Dios. ¡No vuelve más! ¡Una que está buscando ser cagada a palos”.

Pero el blanco no se limitó a la morocha: “Vos, Jorge, ¡también vas a ligar!”

Rial, entonces, hizo su intervención en la red social: “¿Me estás amenazando?”, quizo ¿asegurarse? el periodista. Y con mucha ironía, en clara alusión a los mensajes de Silvia D’Auro, Loly replicó: “¡Manejalo! Jua, tomalo como quieras, una más, no te hace nada. Ja, es una bromita”, deslizó, aflojando un poco con su enojo.

Así, pareció bajar el tono de la polémica. “Es tan bello mi amor, imposible no extrañarlo. Pero lo mismo vas a ligar Jorge, mi amor”.

Sin embargo, los "palitos" no cesaron: “Es fácil, ¡quieren dinero! TRABAJEN, no es difícil”, remató, al tiempo que Romina, desde el móvil, intentaba defenderse de las supuestas acusaciones de Leandro y respondía a Marcela Tauro sobre un sitio de Internet que promocionaba sus servicios sexuales, y que la ex de Penna refutó completamente.

¿Las chicas, tendrán cuentas pendientes desde su pasado en Córdoba? Para cerrar, Loly desdramatizó: “Ya está amores. No se enojen con ella. No pasa nada, quería divertirme un poco y lo lograron”.

Mirá el video con el momento que hizo enfurecer de celos a la Niña Loly.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires
  • Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
  • Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo
  • La ciudad con planes para cualquier clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit