ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli quiere al mellizo de Charlotte Caniggia en Bailando 2012

La producción de ShowMatch busca tener a Alexander en el programa, junto a su hermana y su famosa mamá, Mariana Nannis. ¿Aceptará?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de julio 2012, 15:31hs
Seguinos en Google

El clan Caniggia estaría a punto de convertirse en la familia más mediática de la televisión. Sucede que Marcelo Tinelli quiere que Alexander Caniggia, hermano mellizo de Charlotte, sea el reemplazante de Maravilla Martínez, quien deberá abandonar Bailando 2012 momentáneamente para intentar recuperar el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

De hecho, el lunes pasado el propio Tinelli le preguntó a Mariana Nannis si le gustaba la idea de que otro de sus hijos se sume a ShowMatch, y la mujer de Claudio Paul Caniggia le respondió fiel a su estilo: “El cuida a los 17 gatos que tenemos en Marbella y le pago 12.500 dólares cada quince días. Así que hay que mejorar la oferta”.

El que, ¡por ahora!, parece no tener ninguna intención de sumarse al certamen es el hijo mayor de Nannis y Caniggia, Axel. El joven, de perfil mucho más bajo que sus hermanos, es artista plástico y tiene otros intereses: “Cuando vivíamos en Madrid, les pedía a mis padres que me llevaran al Museo del Prado. Ellos se aburrían rápido, así que me quedaba solo allí unas seis horas disfrutando de las pinturas”, declaró durante su última visita a Argentina, donde realizó una muestra de arte.

Pero al hermano mellizo de la joven sí parecen gustarle las luces del mundo del espectáculo, por lo que la producción del Bailando insiste y las negociaciones con Mariana continúan más intensamente que nunca. El punto en contra es que Charlotte está algo celosa con la idea de que Alexander desembarque en el certamen... "A él no lo buscaron por su nombre y apellido, es un reemplazo", esbozó, ¡muy competitiva!

¿Lograrán convencerla y dejará Alexander las mascotas para incorporarse al programa más exitoso de la televisión?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit