Marcelo Tinelli quiere al mellizo de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli quiere al mellizo de Charlotte Caniggia en Bailando 2012

La producción de ShowMatch busca tener a Alexander en el programa, junto a su hermana y su famosa mamá, Mariana Nannis. ¿Aceptará? 

Alexander y Charlotte Caniggia, los mellizos que Tinelli quiere en ShowMatch (Foto: Web).

El clan Caniggia estaría a punto de convertirse en la familia más mediática de la televisión. Sucede que Marcelo Tinelli quiere que Alexander Caniggia, hermano mellizo de Charlotte, sea el reemplazante de Maravilla Martínez, quien deberá abandonar Bailando 2012 momentáneamente para intentar recuperar el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

De hecho, el lunes pasado el propio Tinelli le preguntó a Mariana Nannis si le gustaba la idea de que otro de sus hijos se sume a ShowMatch, y la mujer de Claudio Paul Caniggia le respondió fiel a su estilo: “El cuida a los 17 gatos que tenemos en Marbella y le pago 12.500 dólares cada quince días. Así que hay que mejorar la oferta”.

El que, ¡por ahora!, parece no tener ninguna intención de sumarse al certamen es el hijo mayor de Nannis y Caniggia, Axel. El joven, de perfil mucho más bajo que sus hermanos, es artista plástico y tiene otros intereses: “Cuando vivíamos en Madrid, les pedía a mis padres que me llevaran al Museo del Prado. Ellos se aburrían rápido, así que me quedaba solo allí unas seis horas disfrutando de las pinturas”, declaró durante su última visita a Argentina, donde realizó una muestra de arte.

Pero al hermano mellizo de la joven sí parecen gustarle las luces del mundo del espectáculo, por lo que la producción del Bailando insiste y las negociaciones con Mariana continúan más intensamente que nunca. El punto en contra es que Charlotte está algo celosa con la idea de que Alexander desembarque en el certamen... "A él no lo buscaron por su nombre y apellido, es un reemplazo", esbozó, ¡muy competitiva!

¿Lograrán convencerla y dejará Alexander las mascotas para incorporarse al programa más exitoso de la televisión?

TE PUEDE INTERESAR