ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli quiere al mellizo de Charlotte Caniggia en Bailando 2012

La producción de ShowMatch busca tener a Alexander en el programa, junto a su hermana y su famosa mamá, Mariana Nannis. ¿Aceptará?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de julio 2012, 15:31hs
Seguinos en

El clan Caniggia estaría a punto de convertirse en la familia más mediática de la televisión. Sucede que Marcelo Tinelli quiere que Alexander Caniggia, hermano mellizo de Charlotte, sea el reemplazante de Maravilla Martínez, quien deberá abandonar Bailando 2012 momentáneamente para intentar recuperar el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

De hecho, el lunes pasado el propio Tinelli le preguntó a Mariana Nannis si le gustaba la idea de que otro de sus hijos se sume a ShowMatch, y la mujer de Claudio Paul Caniggia le respondió fiel a su estilo: “El cuida a los 17 gatos que tenemos en Marbella y le pago 12.500 dólares cada quince días. Así que hay que mejorar la oferta”.

El que, ¡por ahora!, parece no tener ninguna intención de sumarse al certamen es el hijo mayor de Nannis y Caniggia, Axel. El joven, de perfil mucho más bajo que sus hermanos, es artista plástico y tiene otros intereses: “Cuando vivíamos en Madrid, les pedía a mis padres que me llevaran al Museo del Prado. Ellos se aburrían rápido, así que me quedaba solo allí unas seis horas disfrutando de las pinturas”, declaró durante su última visita a Argentina, donde realizó una muestra de arte.

Pero al hermano mellizo de la joven sí parecen gustarle las luces del mundo del espectáculo, por lo que la producción del Bailando insiste y las negociaciones con Mariana continúan más intensamente que nunca. El punto en contra es que Charlotte está algo celosa con la idea de que Alexander desembarque en el certamen... "A él no lo buscaron por su nombre y apellido, es un reemplazo", esbozó, ¡muy competitiva!

¿Lograrán convencerla y dejará Alexander las mascotas para incorporarse al programa más exitoso de la televisión?

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit