ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli quiere al mellizo de Charlotte Caniggia en Bailando 2012

La producción de ShowMatch busca tener a Alexander en el programa, junto a su hermana y su famosa mamá, Mariana Nannis. ¿Aceptará?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de julio 2012, 15:31hs
Seguinos en Google

El clan Caniggia estaría a punto de convertirse en la familia más mediática de la televisión. Sucede que Marcelo Tinelli quiere que Alexander Caniggia, hermano mellizo de Charlotte, sea el reemplazante de Maravilla Martínez, quien deberá abandonar Bailando 2012 momentáneamente para intentar recuperar el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

De hecho, el lunes pasado el propio Tinelli le preguntó a Mariana Nannis si le gustaba la idea de que otro de sus hijos se sume a ShowMatch, y la mujer de Claudio Paul Caniggia le respondió fiel a su estilo: “El cuida a los 17 gatos que tenemos en Marbella y le pago 12.500 dólares cada quince días. Así que hay que mejorar la oferta”.

El que, ¡por ahora!, parece no tener ninguna intención de sumarse al certamen es el hijo mayor de Nannis y Caniggia, Axel. El joven, de perfil mucho más bajo que sus hermanos, es artista plástico y tiene otros intereses: “Cuando vivíamos en Madrid, les pedía a mis padres que me llevaran al Museo del Prado. Ellos se aburrían rápido, así que me quedaba solo allí unas seis horas disfrutando de las pinturas”, declaró durante su última visita a Argentina, donde realizó una muestra de arte.

Pero al hermano mellizo de la joven sí parecen gustarle las luces del mundo del espectáculo, por lo que la producción del Bailando insiste y las negociaciones con Mariana continúan más intensamente que nunca. El punto en contra es que Charlotte está algo celosa con la idea de que Alexander desembarque en el certamen... "A él no lo buscaron por su nombre y apellido, es un reemplazo", esbozó, ¡muy competitiva!

¿Lograrán convencerla y dejará Alexander las mascotas para incorporarse al programa más exitoso de la televisión?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
DELICADO

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit