ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli quiere al mellizo de Charlotte Caniggia en Bailando 2012

La producción de ShowMatch busca tener a Alexander en el programa, junto a su hermana y su famosa mamá, Mariana Nannis. ¿Aceptará?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de julio 2012, 15:31hs
Seguinos en Google

El clan Caniggia estaría a punto de convertirse en la familia más mediática de la televisión. Sucede que Marcelo Tinelli quiere que Alexander Caniggia, hermano mellizo de Charlotte, sea el reemplazante de Maravilla Martínez, quien deberá abandonar Bailando 2012 momentáneamente para intentar recuperar el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

De hecho, el lunes pasado el propio Tinelli le preguntó a Mariana Nannis si le gustaba la idea de que otro de sus hijos se sume a ShowMatch, y la mujer de Claudio Paul Caniggia le respondió fiel a su estilo: “El cuida a los 17 gatos que tenemos en Marbella y le pago 12.500 dólares cada quince días. Así que hay que mejorar la oferta”.

El que, ¡por ahora!, parece no tener ninguna intención de sumarse al certamen es el hijo mayor de Nannis y Caniggia, Axel. El joven, de perfil mucho más bajo que sus hermanos, es artista plástico y tiene otros intereses: “Cuando vivíamos en Madrid, les pedía a mis padres que me llevaran al Museo del Prado. Ellos se aburrían rápido, así que me quedaba solo allí unas seis horas disfrutando de las pinturas”, declaró durante su última visita a Argentina, donde realizó una muestra de arte.

Pero al hermano mellizo de la joven sí parecen gustarle las luces del mundo del espectáculo, por lo que la producción del Bailando insiste y las negociaciones con Mariana continúan más intensamente que nunca. El punto en contra es que Charlotte está algo celosa con la idea de que Alexander desembarque en el certamen... "A él no lo buscaron por su nombre y apellido, es un reemplazo", esbozó, ¡muy competitiva!

¿Lograrán convencerla y dejará Alexander las mascotas para incorporarse al programa más exitoso de la televisión?

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
SE PICÓ

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota
  • Con más “Me gusta” en Netflix: la historia real de la mujer que cambió el rumbo de un deporte
  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit