ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López desafió a Michael Bublé a un partido de ping-pong

El conductor de Antes que sea tarde fue a buscar al cantante canadiense a la casa que comparte con Luisana Lopilato y ambos disputaron un apasionante partido. ¡Mirá el video!

28 de junio 2012, 12:09hs

El Pelado López ya hace un tiempo que quería competir en algún juego con Michael Bublé. Por su parte, el cantante canadiense había aceptado la propuesta pero por temas de calendario nunca pudo asistir a Antes que sea Tarde, programa conducido por el ex CQC.

Sin embargo, en esta oportunidad, El Pelado fue decidido a buscar al cantante a la casa que él comparte con Luisana Lopilato y lo desafió a un apasionante partido de ping pong.

El Pelado siempre picó en punta y, ni bien comenzado el partido, ya le había sacado una ventaja considerable. Los nervios le empezaron a jugar una mala pasada al cantante que tuvo muchos errores no forzados.

Finalmente, el partido terminó 21 a 16 a favor del conductor del programa de América. Como premio por haber ganado, el ex CQC le pidió al cantante que cantara una estrofa. Bublé, que estallaba en bronca, rechazó porque estaba muy enojado con su fracaso.

¡Mirá el video del apasionante partido de ping pong entre El Pelado López y Michael Bublé!

Temas de la nota

Michael BubléGuillermo LópezLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Cande Tinelli rompió el silencio sobre las amenazas que recibió su hermana Juana

LA OTRA CAMPANA

Gustavo Scaglione se despegó de la amenaza a Juana Tinelli y apuntó a Marcelo: “Improcedente y absurdo”

FIRME

Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli rompió el silencio sobre las amenazas que recibió su hermana Juana
  • Do It Fest 2025: fecha y lugar del próximo festival
  • Gustavo Scaglione se despegó de la amenaza a Juana Tinelli y apuntó a Marcelo: “Improcedente y absurdo”
  • Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit