ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante reencuentro de Amalia Granata y El Ogro Fabbiani en TV

Después de cuatro años de peleas y desencuentros, la modelo y el futbolista estuvieron mano a mano en Antes que sea tarde. Y sacaron trapitos al sol... ¡El video!

21 de junio 2012, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Amalia Granata y El Ogro Fabbiani se reencontraron en la televisión después de cuatro años cuando se sentaron ambos en el living de Susana Giménez. En esta oportunidad, el actual futbolista de Independiente Rivadavia de Mendoza fue invitado a Antes que sea tarde, programa conducido por El Pelado López y en el que, justamente, trabaja su ex mujer, y se animó a un mano a mano con la madre de su hija Uma.

"Lo mejor de Amalia es la cama. Y es buena mujer.", aseguró el Ogro.

"Ella tiene un personaje, pero ella no es así. No es seria, es alegre. Mucha gente me hizo comentarios, que la cuidara y que no la hiciera renegar. La gente pensó que nosotros nos íbamos a pelear", tiró el futbolista.

De su convivencia en Rumania cuando El Ogro se desempeñaba CFR Cluj, la pareja tiene distintos puntos de vista. A mí me gustó, yo no me arrepiento de nada”, contó el ex River. En cambio, la modelo dijo: "Yo me aburría mucho en Rumania. Yo cocinaba y los platos quedaban transparentes. Pero me volví porque yo no podía seguir con esa vida".

"Nunca le voy a perdonar que mi hija se haya relacionado con cierta persona", destacó Granata, sobre la relación de su ex con Victoria Vanucci.

Al contrario de lo que uno se podía imaginar, Granata y Fabbiani se tiraron muchas flores. "Lo mejor de Amalia es la cama. Y es una mujer buena", opinó el futbolista. Y la modelo, por su parte, agregó: “El Ogro es bueno para jugar al fútbol. Tiene que jugar en un equipo de Primera”.

Sin embargo, no faltó espacio para el reproche de Granata: “Nunca le voy a perdonar que mi hija se haya relacionado con cierta persona”.

Más allá de todo, hay paz entre Amalia Granata y El Ogro Fabbiani… ¡Mirá un fragmento del reencuentro!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit