El picante reencuentro de Amalia Granata y El Ogro Fabbiani en TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante reencuentro de Amalia Granata y El Ogro Fabbiani en TV

Después de cuatro años de peleas y desencuentros, la modelo y el futbolista estuvieron mano a mano en Antes que sea tarde. Y sacaron trapitos al sol... ¡El video!

Amalia Granata y El Ogro Fabbiani se reencontraron en la televisión después de cuatro años cuando se sentaron ambos en el living de Susana Giménez. En esta oportunidad, el actual futbolista de Independiente Rivadavia de Mendoza fue invitado a Antes que sea tarde, programa conducido por El Pelado López y en el que, justamente, trabaja su ex mujer, y se animó a un mano a mano con la madre de su hija Uma.

"Lo mejor de Amalia es la cama. Y es buena mujer.", aseguró el Ogro.

"Ella tiene un personaje, pero ella no es así. No es seria, es alegre. Mucha gente me hizo comentarios, que la cuidara y que no la hiciera renegar. La gente pensó que nosotros nos íbamos a pelear", tiró el futbolista.

De su convivencia en Rumania cuando El Ogro se desempeñaba CFR Cluj, la pareja tiene distintos puntos de vista. A mí me gustó, yo no me arrepiento de nada”, contó el ex River. En cambio, la modelo dijo: "Yo me aburría mucho en Rumania. Yo cocinaba y los platos quedaban transparentes. Pero me volví porque yo no podía seguir con esa vida".

"Nunca le voy a perdonar que mi hija se haya relacionado con cierta persona", destacó Granata, sobre la relación de su ex con Victoria Vanucci.

Al contrario de lo que uno se podía imaginar, Granata y Fabbiani se tiraron muchas flores. "Lo mejor de Amalia es la cama. Y es una mujer buena", opinó el futbolista. Y la modelo, por su parte, agregó: “El Ogro es bueno para jugar al fútbol. Tiene que jugar en un equipo de Primera”.

Sin embargo, no faltó espacio para el reproche de Granata: “Nunca le voy a perdonar que mi hija se haya relacionado con cierta persona”.

Más allá de todo, hay paz entre Amalia Granata y El Ogro Fabbiani… ¡Mirá un fragmento del reencuentro!

TE PUEDE INTERESAR