ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante reencuentro de Amalia Granata y El Ogro Fabbiani en TV

Después de cuatro años de peleas y desencuentros, la modelo y el futbolista estuvieron mano a mano en Antes que sea tarde. Y sacaron trapitos al sol... ¡El video!

21 de junio 2012, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Amalia Granata y El Ogro Fabbiani se reencontraron en la televisión después de cuatro años cuando se sentaron ambos en el living de Susana Giménez. En esta oportunidad, el actual futbolista de Independiente Rivadavia de Mendoza fue invitado a Antes que sea tarde, programa conducido por El Pelado López y en el que, justamente, trabaja su ex mujer, y se animó a un mano a mano con la madre de su hija Uma.

"Lo mejor de Amalia es la cama. Y es buena mujer.", aseguró el Ogro.

"Ella tiene un personaje, pero ella no es así. No es seria, es alegre. Mucha gente me hizo comentarios, que la cuidara y que no la hiciera renegar. La gente pensó que nosotros nos íbamos a pelear", tiró el futbolista.

De su convivencia en Rumania cuando El Ogro se desempeñaba CFR Cluj, la pareja tiene distintos puntos de vista. A mí me gustó, yo no me arrepiento de nada”, contó el ex River. En cambio, la modelo dijo: "Yo me aburría mucho en Rumania. Yo cocinaba y los platos quedaban transparentes. Pero me volví porque yo no podía seguir con esa vida".

"Nunca le voy a perdonar que mi hija se haya relacionado con cierta persona", destacó Granata, sobre la relación de su ex con Victoria Vanucci.

Al contrario de lo que uno se podía imaginar, Granata y Fabbiani se tiraron muchas flores. "Lo mejor de Amalia es la cama. Y es una mujer buena", opinó el futbolista. Y la modelo, por su parte, agregó: “El Ogro es bueno para jugar al fútbol. Tiene que jugar en un equipo de Primera”.

Sin embargo, no faltó espacio para el reproche de Granata: “Nunca le voy a perdonar que mi hija se haya relacionado con cierta persona”.

Más allá de todo, hay paz entre Amalia Granata y El Ogro Fabbiani… ¡Mirá un fragmento del reencuentro!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit