ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante reencuentro de Amalia Granata y El Ogro Fabbiani en TV

Después de cuatro años de peleas y desencuentros, la modelo y el futbolista estuvieron mano a mano en Antes que sea tarde. Y sacaron trapitos al sol... ¡El video!

21 de junio 2012, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amalia Granata y El Ogro Fabbiani se reencontraron en la televisión después de cuatro años cuando se sentaron ambos en el living de Susana Giménez. En esta oportunidad, el actual futbolista de Independiente Rivadavia de Mendoza fue invitado a Antes que sea tarde, programa conducido por El Pelado López y en el que, justamente, trabaja su ex mujer, y se animó a un mano a mano con la madre de su hija Uma.

"Lo mejor de Amalia es la cama. Y es buena mujer.", aseguró el Ogro.

"Ella tiene un personaje, pero ella no es así. No es seria, es alegre. Mucha gente me hizo comentarios, que la cuidara y que no la hiciera renegar. La gente pensó que nosotros nos íbamos a pelear", tiró el futbolista.

De su convivencia en Rumania cuando El Ogro se desempeñaba CFR Cluj, la pareja tiene distintos puntos de vista. A mí me gustó, yo no me arrepiento de nada”, contó el ex River. En cambio, la modelo dijo: "Yo me aburría mucho en Rumania. Yo cocinaba y los platos quedaban transparentes. Pero me volví porque yo no podía seguir con esa vida".

"Nunca le voy a perdonar que mi hija se haya relacionado con cierta persona", destacó Granata, sobre la relación de su ex con Victoria Vanucci.

Al contrario de lo que uno se podía imaginar, Granata y Fabbiani se tiraron muchas flores. "Lo mejor de Amalia es la cama. Y es una mujer buena", opinó el futbolista. Y la modelo, por su parte, agregó: “El Ogro es bueno para jugar al fútbol. Tiene que jugar en un equipo de Primera”.

Sin embargo, no faltó espacio para el reproche de Granata: “Nunca le voy a perdonar que mi hija se haya relacionado con cierta persona”.

Más allá de todo, hay paz entre Amalia Granata y El Ogro Fabbiani… ¡Mirá un fragmento del reencuentro!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit