ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante reencuentro de Amalia Granata y El Ogro Fabbiani en TV

Después de cuatro años de peleas y desencuentros, la modelo y el futbolista estuvieron mano a mano en Antes que sea tarde. Y sacaron trapitos al sol... ¡El video!

21 de junio 2012, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Amalia Granata y El Ogro Fabbiani se reencontraron en la televisión después de cuatro años cuando se sentaron ambos en el living de Susana Giménez. En esta oportunidad, el actual futbolista de Independiente Rivadavia de Mendoza fue invitado a Antes que sea tarde, programa conducido por El Pelado López y en el que, justamente, trabaja su ex mujer, y se animó a un mano a mano con la madre de su hija Uma.

"Lo mejor de Amalia es la cama. Y es buena mujer.", aseguró el Ogro.

"Ella tiene un personaje, pero ella no es así. No es seria, es alegre. Mucha gente me hizo comentarios, que la cuidara y que no la hiciera renegar. La gente pensó que nosotros nos íbamos a pelear", tiró el futbolista.

De su convivencia en Rumania cuando El Ogro se desempeñaba CFR Cluj, la pareja tiene distintos puntos de vista. A mí me gustó, yo no me arrepiento de nada”, contó el ex River. En cambio, la modelo dijo: "Yo me aburría mucho en Rumania. Yo cocinaba y los platos quedaban transparentes. Pero me volví porque yo no podía seguir con esa vida".

"Nunca le voy a perdonar que mi hija se haya relacionado con cierta persona", destacó Granata, sobre la relación de su ex con Victoria Vanucci.

Al contrario de lo que uno se podía imaginar, Granata y Fabbiani se tiraron muchas flores. "Lo mejor de Amalia es la cama. Y es una mujer buena", opinó el futbolista. Y la modelo, por su parte, agregó: “El Ogro es bueno para jugar al fútbol. Tiene que jugar en un equipo de Primera”.

Sin embargo, no faltó espacio para el reproche de Granata: “Nunca le voy a perdonar que mi hija se haya relacionado con cierta persona”.

Más allá de todo, hay paz entre Amalia Granata y El Ogro Fabbiani… ¡Mirá un fragmento del reencuentro!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rosini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Renato Rosini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit