ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido “culebrón” de Grecia Colmenares y José María Listorti

La mítica actriz de telenovelas y el conductor parodiaron una escena de novela en Este es el Show. ¡Lágrimas y romance!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de junio 2012, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Grecia Colmenares fue la reina de las telenovelas en Latinoamérica durante los ochenta y noventa. Y el miércoles por la tarde dejó en claro que no ha perdido la magia.

La actriz visitó Este es el Show tras su debut en Bailando 2012 y José María Listorti no se quiso perder la oportunidad de recrear alguna escena de los famosos culebrones que protagonizaba la venezolana.

Entonces, le preguntó: “¿Te animás a improvisar una escena de amor conmigo?”. Ella no dudó en aceptar la propuesta e interpretó a una mujer despechada que había sido abandonada por el personaje de Listorti, que regresaba para conquistarla.

“Lo voy a actuar en serio, no voy a hacer humor”, advirtió José María, ¡pero nadie le creyó! “Luciana, todos estos años sin vos, fueron como tener una daga en el pecho”, le susurró el conductor a Grecia, que hasta lloró.

Justo cuando se estaban por dar el esperado beso final, entró en escena Teto Medina para interrumpirlos. “¡Qué lujo me acabo de dar, Dios mío!”, exclamó Listorti, luego de cumplir con el anhelo de actuar junto a una figura tan emblemática del mundo de las novelas.

¡Mirá el video de la divertida parodia de José María Listorti y Grecia Colmenares en Este es el Show! 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Grecia ColmenaresJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit