ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido “culebrón” de Grecia Colmenares y José María Listorti

La mítica actriz de telenovelas y el conductor parodiaron una escena de novela en Este es el Show. ¡Lágrimas y romance!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de junio 2012, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

Grecia Colmenares fue la reina de las telenovelas en Latinoamérica durante los ochenta y noventa. Y el miércoles por la tarde dejó en claro que no ha perdido la magia.

La actriz visitó Este es el Show tras su debut en Bailando 2012 y José María Listorti no se quiso perder la oportunidad de recrear alguna escena de los famosos culebrones que protagonizaba la venezolana.

Entonces, le preguntó: “¿Te animás a improvisar una escena de amor conmigo?”. Ella no dudó en aceptar la propuesta e interpretó a una mujer despechada que había sido abandonada por el personaje de Listorti, que regresaba para conquistarla.

“Lo voy a actuar en serio, no voy a hacer humor”, advirtió José María, ¡pero nadie le creyó! “Luciana, todos estos años sin vos, fueron como tener una daga en el pecho”, le susurró el conductor a Grecia, que hasta lloró.

Justo cuando se estaban por dar el esperado beso final, entró en escena Teto Medina para interrumpirlos. “¡Qué lujo me acabo de dar, Dios mío!”, exclamó Listorti, luego de cumplir con el anhelo de actuar junto a una figura tan emblemática del mundo de las novelas.

¡Mirá el video de la divertida parodia de José María Listorti y Grecia Colmenares en Este es el Show! 

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Grecia ColmenaresJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit