ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido “culebrón” de Grecia Colmenares y José María Listorti

La mítica actriz de telenovelas y el conductor parodiaron una escena de novela en Este es el Show. ¡Lágrimas y romance!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de junio 2012, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Grecia Colmenares fue la reina de las telenovelas en Latinoamérica durante los ochenta y noventa. Y el miércoles por la tarde dejó en claro que no ha perdido la magia.

La actriz visitó Este es el Show tras su debut en Bailando 2012 y José María Listorti no se quiso perder la oportunidad de recrear alguna escena de los famosos culebrones que protagonizaba la venezolana.

Entonces, le preguntó: “¿Te animás a improvisar una escena de amor conmigo?”. Ella no dudó en aceptar la propuesta e interpretó a una mujer despechada que había sido abandonada por el personaje de Listorti, que regresaba para conquistarla.

“Lo voy a actuar en serio, no voy a hacer humor”, advirtió José María, ¡pero nadie le creyó! “Luciana, todos estos años sin vos, fueron como tener una daga en el pecho”, le susurró el conductor a Grecia, que hasta lloró.

Justo cuando se estaban por dar el esperado beso final, entró en escena Teto Medina para interrumpirlos. “¡Qué lujo me acabo de dar, Dios mío!”, exclamó Listorti, luego de cumplir con el anhelo de actuar junto a una figura tan emblemática del mundo de las novelas.

¡Mirá el video de la divertida parodia de José María Listorti y Grecia Colmenares en Este es el Show! 

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Grecia ColmenaresJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit