ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido “culebrón” de Grecia Colmenares y José María Listorti

La mítica actriz de telenovelas y el conductor parodiaron una escena de novela en Este es el Show. ¡Lágrimas y romance!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de junio 2012, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

Grecia Colmenares fue la reina de las telenovelas en Latinoamérica durante los ochenta y noventa. Y el miércoles por la tarde dejó en claro que no ha perdido la magia.

La actriz visitó Este es el Show tras su debut en Bailando 2012 y José María Listorti no se quiso perder la oportunidad de recrear alguna escena de los famosos culebrones que protagonizaba la venezolana.

Entonces, le preguntó: “¿Te animás a improvisar una escena de amor conmigo?”. Ella no dudó en aceptar la propuesta e interpretó a una mujer despechada que había sido abandonada por el personaje de Listorti, que regresaba para conquistarla.

“Lo voy a actuar en serio, no voy a hacer humor”, advirtió José María, ¡pero nadie le creyó! “Luciana, todos estos años sin vos, fueron como tener una daga en el pecho”, le susurró el conductor a Grecia, que hasta lloró.

Justo cuando se estaban por dar el esperado beso final, entró en escena Teto Medina para interrumpirlos. “¡Qué lujo me acabo de dar, Dios mío!”, exclamó Listorti, luego de cumplir con el anhelo de actuar junto a una figura tan emblemática del mundo de las novelas.

¡Mirá el video de la divertida parodia de José María Listorti y Grecia Colmenares en Este es el Show! 

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Grecia ColmenaresJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit