ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido “culebrón” de Grecia Colmenares y José María Listorti

La mítica actriz de telenovelas y el conductor parodiaron una escena de novela en Este es el Show. ¡Lágrimas y romance!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de junio 2012, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Grecia Colmenares fue la reina de las telenovelas en Latinoamérica durante los ochenta y noventa. Y el miércoles por la tarde dejó en claro que no ha perdido la magia.

La actriz visitó Este es el Show tras su debut en Bailando 2012 y José María Listorti no se quiso perder la oportunidad de recrear alguna escena de los famosos culebrones que protagonizaba la venezolana.

Entonces, le preguntó: “¿Te animás a improvisar una escena de amor conmigo?”. Ella no dudó en aceptar la propuesta e interpretó a una mujer despechada que había sido abandonada por el personaje de Listorti, que regresaba para conquistarla.

“Lo voy a actuar en serio, no voy a hacer humor”, advirtió José María, ¡pero nadie le creyó! “Luciana, todos estos años sin vos, fueron como tener una daga en el pecho”, le susurró el conductor a Grecia, que hasta lloró.

Justo cuando se estaban por dar el esperado beso final, entró en escena Teto Medina para interrumpirlos. “¡Qué lujo me acabo de dar, Dios mío!”, exclamó Listorti, luego de cumplir con el anhelo de actuar junto a una figura tan emblemática del mundo de las novelas.

¡Mirá el video de la divertida parodia de José María Listorti y Grecia Colmenares en Este es el Show! 

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Grecia ColmenaresJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Mario Massaccesi / Foto captura eltrece
DESDE SU CORAZÓN

Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas
  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit