ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati ya es todo un músico: "No puedo parar de componer"

El hijo de Gustavo Cerati, de 18 años, fue protagonista, por primera vez, de una nota radial en la que habló de su presente y claro, de la relación con su famoso papá. Escuchalo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de junio 2012, 19:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me impresiono a mí mismo", confesó Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati, en su primera nota radial.

Con sólo 18 años y un apellido ilustre en el mundo de la música, él ya sabe bien qué quiere para su vida: “No puedo parar de componer. Agarro la computadora y a las tres horas tengo compuesto cinco temas. Y soy muy puntilloso”, contó en Nadie para uno, programa de la Rock & Pop.

“La música siempre estuvo en mí. Hay videos que muestran que estoy todo el día desde chiquito. Hubo momentos en los que pensé hacer otra cosa, dejarlo como hobbie, pero la música siempre estuvo. Recién ahora me está empezando a gustar lo que hago... ahora pienso 'esto es como para que sea escuchado'. Al principio lo que hacía era casero, para escuchar en casa; ya tengo tres discos familiares”, reveló Benito.

El único hijo varón de Gustavo Cerati, se refirió a sus fuentes de inspiración: “Mi influencia nacional es Charly García. Y de afuera, David Bowie”.

Benito, por supuesto, se refirió a su relación con su papá: “Mi primer instrumento fue una maquinita que me regaló mi papá; era un Reason. Mi papá me lo dio y me dijo ´mirá esto´. Y ahí empecé a experimentar".

A sus 18 años, Benito ya tiene trabajo solita, llamado Blank Tiger. “Es como un pop pegadizo pero a la vez es medio deforme. No tiene un género apropiado".

Dale play y escuchá a Benito Cerati, por primera vez en radio.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Gustavo CeratiBenito Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit