ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati ya es todo un músico: "No puedo parar de componer"

El hijo de Gustavo Cerati, de 18 años, fue protagonista, por primera vez, de una nota radial en la que habló de su presente y claro, de la relación con su famoso papá. Escuchalo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de junio 2012, 19:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Me impresiono a mí mismo", confesó Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati, en su primera nota radial.

Con sólo 18 años y un apellido ilustre en el mundo de la música, él ya sabe bien qué quiere para su vida: “No puedo parar de componer. Agarro la computadora y a las tres horas tengo compuesto cinco temas. Y soy muy puntilloso”, contó en Nadie para uno, programa de la Rock & Pop.

“La música siempre estuvo en mí. Hay videos que muestran que estoy todo el día desde chiquito. Hubo momentos en los que pensé hacer otra cosa, dejarlo como hobbie, pero la música siempre estuvo. Recién ahora me está empezando a gustar lo que hago... ahora pienso 'esto es como para que sea escuchado'. Al principio lo que hacía era casero, para escuchar en casa; ya tengo tres discos familiares”, reveló Benito.

El único hijo varón de Gustavo Cerati, se refirió a sus fuentes de inspiración: “Mi influencia nacional es Charly García. Y de afuera, David Bowie”.

Benito, por supuesto, se refirió a su relación con su papá: “Mi primer instrumento fue una maquinita que me regaló mi papá; era un Reason. Mi papá me lo dio y me dijo ´mirá esto´. Y ahí empecé a experimentar".

A sus 18 años, Benito ya tiene trabajo solita, llamado Blank Tiger. “Es como un pop pegadizo pero a la vez es medio deforme. No tiene un género apropiado".

Dale play y escuchá a Benito Cerati, por primera vez en radio.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Gustavo CeratiBenito Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc
  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit