ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati ya es todo un músico: "No puedo parar de componer"

El hijo de Gustavo Cerati, de 18 años, fue protagonista, por primera vez, de una nota radial en la que habló de su presente y claro, de la relación con su famoso papá. Escuchalo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de junio 2012, 19:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me impresiono a mí mismo", confesó Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati, en su primera nota radial.

Con sólo 18 años y un apellido ilustre en el mundo de la música, él ya sabe bien qué quiere para su vida: “No puedo parar de componer. Agarro la computadora y a las tres horas tengo compuesto cinco temas. Y soy muy puntilloso”, contó en Nadie para uno, programa de la Rock & Pop.

“La música siempre estuvo en mí. Hay videos que muestran que estoy todo el día desde chiquito. Hubo momentos en los que pensé hacer otra cosa, dejarlo como hobbie, pero la música siempre estuvo. Recién ahora me está empezando a gustar lo que hago... ahora pienso 'esto es como para que sea escuchado'. Al principio lo que hacía era casero, para escuchar en casa; ya tengo tres discos familiares”, reveló Benito.

El único hijo varón de Gustavo Cerati, se refirió a sus fuentes de inspiración: “Mi influencia nacional es Charly García. Y de afuera, David Bowie”.

Benito, por supuesto, se refirió a su relación con su papá: “Mi primer instrumento fue una maquinita que me regaló mi papá; era un Reason. Mi papá me lo dio y me dijo ´mirá esto´. Y ahí empecé a experimentar".

A sus 18 años, Benito ya tiene trabajo solita, llamado Blank Tiger. “Es como un pop pegadizo pero a la vez es medio deforme. No tiene un género apropiado".

Dale play y escuchá a Benito Cerati, por primera vez en radio.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Gustavo CeratiBenito Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit