ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati ya es todo un músico: "No puedo parar de componer"

El hijo de Gustavo Cerati, de 18 años, fue protagonista, por primera vez, de una nota radial en la que habló de su presente y claro, de la relación con su famoso papá. Escuchalo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de junio 2012, 19:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me impresiono a mí mismo", confesó Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati, en su primera nota radial.

Con sólo 18 años y un apellido ilustre en el mundo de la música, él ya sabe bien qué quiere para su vida: “No puedo parar de componer. Agarro la computadora y a las tres horas tengo compuesto cinco temas. Y soy muy puntilloso”, contó en Nadie para uno, programa de la Rock & Pop.

“La música siempre estuvo en mí. Hay videos que muestran que estoy todo el día desde chiquito. Hubo momentos en los que pensé hacer otra cosa, dejarlo como hobbie, pero la música siempre estuvo. Recién ahora me está empezando a gustar lo que hago... ahora pienso 'esto es como para que sea escuchado'. Al principio lo que hacía era casero, para escuchar en casa; ya tengo tres discos familiares”, reveló Benito.

El único hijo varón de Gustavo Cerati, se refirió a sus fuentes de inspiración: “Mi influencia nacional es Charly García. Y de afuera, David Bowie”.

Benito, por supuesto, se refirió a su relación con su papá: “Mi primer instrumento fue una maquinita que me regaló mi papá; era un Reason. Mi papá me lo dio y me dijo ´mirá esto´. Y ahí empecé a experimentar".

A sus 18 años, Benito ya tiene trabajo solita, llamado Blank Tiger. “Es como un pop pegadizo pero a la vez es medio deforme. No tiene un género apropiado".

Dale play y escuchá a Benito Cerati, por primera vez en radio.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Gustavo CeratiBenito Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años. CRÉDITO: Instagram
WOW

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex
  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit