ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Mariano de la Canal demostró más que sus dotes artísticos

El fan de Wanda Nara debutó como figura de ShowMatch y confesó que ahora es Marcelo Tinelli quien lo enloquece. Cuál es su amor imposible. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de junio 2012, 02:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó la gran noche para Mariano de la Canal, que dejó atrás su etapa de efusivo fan de Wanda Nara para convertirse en un serio candidato a consagrarse en Bailando 2012. Como síntoma del cambio de actitud, Mariano ya no gritó como loco cuando le recordaron a la esposa de Maxi López, sino que confesó que ahora quien lo enloquece es Marcelo Tinelli.

En la pista, De la Canal tuvo un correcto desempeño y cosechó 28 puntos por su despliegue en la música disco. Los jurados bromearon con Mariano y lo alentaron a que siga mejorando.

Y fue Flavio Mendoza, con su honestidad brutal, quien propició que naciera el mito sobre la virilidad del fan. “Tenés que usar suspensor para bailar también, Mariano. Viste que es como que se va todo para un costado sino”. Con total naturalidad, el soñador se miró la entrepierna y replicó: “Tengo suspensor. ¿Qué es suspensor? Ahh, es taguita atrás”, mientras se tocaba sus genitales.

Como si fuera poco, retrucó: “Tengo un poco bastante, ¿qué querés que haga? Hay una compañera mía de la Soñada, que ahora está sentada ahí, que me vio”. Ana Izaguirre, la cordobesa que se sumó como bailarina de ShowMatch, salió de testigo a favor del fan: “Se lo conocía como el chico de la Soñada súper dotado. El señor se paseaba desnudo, y en uno de esos pasillos, se vio,. Era muy importante”. El tenor de la declaración hizo que la colorada se sonrojara aun más detrás de sus carcajadas.

Para completar el cambio de perfil de su personaje, Mariano confesó que estaba muy enamorado, pero se lamentó de no tener mucha plata en la billetera. “Es Charlotte Caniggia. Me encanta. Le hablé pero se dio la media vuelta y se fue”, confesó con desparpajo. Aunque Antonio Gasalla, que ya le había aconsejado que se blanquee todos los dientes y no sólo los de adelante, le advirtió que era demasiado morocho para que Mariana Nannis lo acepte en la familia.

En la tribuna estaba Mariano Rodríguez, el mendocino que compartió Soñando por Bailar 2 y se arrepentía de haberlo rechazado, ya que el viernes podría haber aprovechado los segundos en que estuvo en primer plano.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

Mariano De La CanalAna Izaguirre

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit