Bailando 2012: Mariano de la Canal demostró más que sus dotes artísticos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2012: Mariano de la Canal demostró más que sus dotes artísticos

El fan de Wanda Nara debutó como figura de ShowMatch y confesó que ahora es Marcelo Tinelli quien lo enloquece. Cuál es su amor imposible. ¡Mirá el video!

Llegó la gran noche para Mariano de la Canal, que dejó atrás su etapa de efusivo fan de Wanda Nara para convertirse en un serio candidato a consagrarse en Bailando 2012. Como síntoma del cambio de actitud, Mariano ya no gritó como loco cuando le recordaron a la esposa de Maxi López, sino que confesó que ahora quien lo enloquece es Marcelo Tinelli.

En la pista, De la Canal tuvo un correcto desempeño y cosechó 28 puntos por su despliegue en la música disco. Los jurados bromearon con Mariano y lo alentaron a que siga mejorando.

Y fue Flavio Mendoza, con su honestidad brutal, quien propició que naciera el mito sobre la virilidad del fan. “Tenés que usar suspensor para bailar también, Mariano. Viste que es como que se va todo para un costado sino”. Con total naturalidad, el soñador se miró la entrepierna y replicó: “Tengo suspensor. ¿Qué es suspensor? Ahh, es taguita atrás”, mientras se tocaba sus genitales.

Como si fuera poco, retrucó: “Tengo un poco bastante, ¿qué querés que haga? Hay una compañera mía de la Soñada, que ahora está sentada ahí, que me vio”. Ana Izaguirre, la cordobesa que se sumó como bailarina de ShowMatch, salió de testigo a favor del fan: “Se lo conocía como el chico de la Soñada súper dotado. El señor se paseaba desnudo, y en uno de esos pasillos, se vio,. Era muy importante”. El tenor de la declaración hizo que la colorada se sonrojara aun más detrás de sus carcajadas.

Para completar el cambio de perfil de su personaje, Mariano confesó que estaba muy enamorado, pero se lamentó de no tener mucha plata en la billetera. “Es Charlotte Caniggia. Me encanta. Le hablé pero se dio la media vuelta y se fue”, confesó con desparpajo. Aunque Antonio Gasalla, que ya le había aconsejado que se blanquee todos los dientes y no sólo los de adelante, le advirtió que era demasiado morocho para que Mariana Nannis lo acepte en la familia.

En la tribuna estaba Mariano Rodríguez, el mendocino que compartió Soñando por Bailar 2 y se arrepentía de haberlo rechazado, ya que el viernes podría haber aprovechado los segundos en que estuvo en primer plano.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR