ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Mariano de la Canal demostró más que sus dotes artísticos

El fan de Wanda Nara debutó como figura de ShowMatch y confesó que ahora es Marcelo Tinelli quien lo enloquece. Cuál es su amor imposible. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de junio 2012, 02:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

Llegó la gran noche para Mariano de la Canal, que dejó atrás su etapa de efusivo fan de Wanda Nara para convertirse en un serio candidato a consagrarse en Bailando 2012. Como síntoma del cambio de actitud, Mariano ya no gritó como loco cuando le recordaron a la esposa de Maxi López, sino que confesó que ahora quien lo enloquece es Marcelo Tinelli.

En la pista, De la Canal tuvo un correcto desempeño y cosechó 28 puntos por su despliegue en la música disco. Los jurados bromearon con Mariano y lo alentaron a que siga mejorando.

Y fue Flavio Mendoza, con su honestidad brutal, quien propició que naciera el mito sobre la virilidad del fan. “Tenés que usar suspensor para bailar también, Mariano. Viste que es como que se va todo para un costado sino”. Con total naturalidad, el soñador se miró la entrepierna y replicó: “Tengo suspensor. ¿Qué es suspensor? Ahh, es taguita atrás”, mientras se tocaba sus genitales.

Como si fuera poco, retrucó: “Tengo un poco bastante, ¿qué querés que haga? Hay una compañera mía de la Soñada, que ahora está sentada ahí, que me vio”. Ana Izaguirre, la cordobesa que se sumó como bailarina de ShowMatch, salió de testigo a favor del fan: “Se lo conocía como el chico de la Soñada súper dotado. El señor se paseaba desnudo, y en uno de esos pasillos, se vio,. Era muy importante”. El tenor de la declaración hizo que la colorada se sonrojara aun más detrás de sus carcajadas.

Para completar el cambio de perfil de su personaje, Mariano confesó que estaba muy enamorado, pero se lamentó de no tener mucha plata en la billetera. “Es Charlotte Caniggia. Me encanta. Le hablé pero se dio la media vuelta y se fue”, confesó con desparpajo. Aunque Antonio Gasalla, que ya le había aconsejado que se blanquee todos los dientes y no sólo los de adelante, le advirtió que era demasiado morocho para que Mariana Nannis lo acepte en la familia.

En la tribuna estaba Mariano Rodríguez, el mendocino que compartió Soñando por Bailar 2 y se arrepentía de haberlo rechazado, ya que el viernes podría haber aprovechado los segundos en que estuvo en primer plano.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Mariano De La CanalAna Izaguirre

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit