ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Una revista colombiana da como confirmado el embarazo de Shakira

Después de la desmentida de la cantante en un show en Alemania, la revista Gente de Colombia asegura que ella y Gerard Piqué estarían en la dulce espera. ¡Mirá!

14 de junio 2012, 12:00hs
Una revista colombiana da como confirmado el embarazo de Shakira.
Seguinos en Google

"¡Está embarazada! Shakira tiene dos meses de embarazo y estrena casa con su novio Piqué ¡para recibir al bebé!". Así, sin potenciales y con letras bien grandes, la revista mexicana anunciaba en su portada esta noticia a principios de junio.

A partir de ese momento, la información hizo eco en todos los medios del mundo. Además, no es la primera vez que se lanza este tipo de rumores con la estrella colombiana.

Sin embargo, Shakira desmintió todo. La cantante aprovechó un concierto en Alemania y negó todo tipo de rumores sobre su embarazo. "No estoy embarazada", dijo la cantante en el escenario mientras mostraba su panza.

Cuando parecía que todo quedaba sólo en un falso rumor, la volvió a poner el tema en boca de todos asegurando en su tapa de la edición de junio que Shakira y Gerard Piqué están en la dulce espera.

"El bebé nacerá a comienzos de 2013. La pareja se enteró estando en Ibiza. Por lo pronto, no habrá boda", dice la tapa que dará vuelta al mundo.

¿Esta vez estará embarazada Shakira?

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit