ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Estevanez: "Es una satisfacción muy grande estar con mis hijos y tenerlos cerca"

Con motivo de la llegada del Día del Padre, la revista Caras reunió a todos los miembros del clan Estevanez. Orgulloso de su familia, uno de los productores de novelas más exitosos del país charló con la revista de la relación con sus hijos dentro y fuera del set de TV.

17 de junio 2012, 20:22hs
La familia Estevanez, unida. (Foto: revista Caras)

"El domingo vamos a estar en familia todos juntos, porque lo sentimos y elegimos estar; seguro que la vamos a pasar muy bien", le contó a la en su última edición.

Con motivo de la llegada del Día del Padre, la publicación reunió a todos los miembros del clan Estevanez para posar para la nota que dio su papá, Enrique, uno de los productores más exitosos de novelas en Argentina: Sebastián (41), actor; Diego (40), productor, y Sol (31), actriz.

Eso sí, reunirlos no fue una tarea difícil. En la actualidad, toda la familia trabaja junta en la exitosa novela : Sebastián es uno de los protagonistas, Sol también actúa en la tira y Diego es uno de los productores junto a su papá.

Orgulloso de la familia que formó, Quique Estevanez le confesó a la revista que sus hijos son su "mejor creación". Y relató que desde que ellos eran chiquitos trabajaron juntos. "Mis hijos fueron mamando el espectáculo desde chicos y Sebastián no dudó en estudiar actuación; Diego le escapa a las cámaras, pero le encanta estar detrás de escena y Sol también es actriz".

Y agregó: "Es una satisfacción muy grande estar con ellos y tenerlos cerca. Es impagable, una bendición y además nos llevamos bien. Somos demasiado unidos y nos entendemos.

Temas de la nota

Diego EstevanezSebastián EstevanezQuique EstevanezSol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTO DIFÍCIL

Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”

Ilan Amores cierra 2025 en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas

El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”
  • Ilan Amores cierra 2025 en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas
  • El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?
  • Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit