ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo de Juan Román Riquelme a la beba de Adrián Suar

El diez de Boca se anticipó al nacimiento de Margarita, la hija que Griselda Siciliani dará a luz en los próximos días, y la actriz le agradeció el gesto desde Twitter. De qué se trata.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de junio 2012, 00:42hs
El regalo de Juan Román Riquelme a Margarita, la futura hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani. (Foto: Web)
El regalo de Juan Román Riquelme a Margarita, la futura hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todavía no nació, pero Margarita heredará la pasión de sus padres, Adrián Suar y Griselda Siciliani por Boca Juniors. Conocedor de la pasión que circulará por la sangre de la nena, Juan Román Riquelme, por muchos, considerado el mejor jugador Xeneize de la historia, le envió un tierno regalo.

El ídolo indiscutido de La Boca, le envió una réplica de la indumentaria que viste en cada partido, con el número diez estampado, pero con el nombre Margarita en la espalda. El detalle es que se trata de una remera y un pantalón en miniatura, como para que la bebita pueda alentar sus colores desde la cuna, literalmente.

Agradecida y esperando ansiosa el parto, Griselda tuiteó: “¡Gracias Román por el regalazo! Es divino (en la foto no se nota el tamaño pero es un mini equipito) ‪#emoción ‪#riquelme”. Ahora, bien se podría decir que Boca es la mitad, más Margarita Suar.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda SicilianiJuan Román RiquelmeMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit