ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo de Juan Román Riquelme a la beba de Adrián Suar

El diez de Boca se anticipó al nacimiento de Margarita, la hija que Griselda Siciliani dará a luz en los próximos días, y la actriz le agradeció el gesto desde Twitter. De qué se trata.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de junio 2012, 00:42hs
El regalo de Juan Román Riquelme a Margarita, la futura hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani. (Foto: Web)
El regalo de Juan Román Riquelme a Margarita, la futura hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani. (Foto: Web)
Seguinos en

Todavía no nació, pero Margarita heredará la pasión de sus padres, Adrián Suar y Griselda Siciliani por Boca Juniors. Conocedor de la pasión que circulará por la sangre de la nena, Juan Román Riquelme, por muchos, considerado el mejor jugador Xeneize de la historia, le envió un tierno regalo.

El ídolo indiscutido de La Boca, le envió una réplica de la indumentaria que viste en cada partido, con el número diez estampado, pero con el nombre Margarita en la espalda. El detalle es que se trata de una remera y un pantalón en miniatura, como para que la bebita pueda alentar sus colores desde la cuna, literalmente.

Agradecida y esperando ansiosa el parto, Griselda tuiteó: “¡Gracias Román por el regalazo! Es divino (en la foto no se nota el tamaño pero es un mini equipito) ‪#emoción ‪#riquelme”. Ahora, bien se podría decir que Boca es la mitad, más Margarita Suar.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda SicilianiJuan Román RiquelmeMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit