ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo de Juan Román Riquelme a la beba de Adrián Suar

El diez de Boca se anticipó al nacimiento de Margarita, la hija que Griselda Siciliani dará a luz en los próximos días, y la actriz le agradeció el gesto desde Twitter. De qué se trata.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de junio 2012, 00:42hs
El regalo de Juan Román Riquelme a Margarita, la futura hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani. (Foto: Web)
El regalo de Juan Román Riquelme a Margarita, la futura hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todavía no nació, pero Margarita heredará la pasión de sus padres, Adrián Suar y Griselda Siciliani por Boca Juniors. Conocedor de la pasión que circulará por la sangre de la nena, Juan Román Riquelme, por muchos, considerado el mejor jugador Xeneize de la historia, le envió un tierno regalo.

El ídolo indiscutido de La Boca, le envió una réplica de la indumentaria que viste en cada partido, con el número diez estampado, pero con el nombre Margarita en la espalda. El detalle es que se trata de una remera y un pantalón en miniatura, como para que la bebita pueda alentar sus colores desde la cuna, literalmente.

Agradecida y esperando ansiosa el parto, Griselda tuiteó: “¡Gracias Román por el regalazo! Es divino (en la foto no se nota el tamaño pero es un mini equipito) ‪#emoción ‪#riquelme”. Ahora, bien se podría decir que Boca es la mitad, más Margarita Suar.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda SicilianiJuan Román RiquelmeMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista
  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit