ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo de Juan Román Riquelme a la beba de Adrián Suar

El diez de Boca se anticipó al nacimiento de Margarita, la hija que Griselda Siciliani dará a luz en los próximos días, y la actriz le agradeció el gesto desde Twitter. De qué se trata.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de junio 2012, 00:42hs
El regalo de Juan Román Riquelme a Margarita, la futura hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani. (Foto: Web)
El regalo de Juan Román Riquelme a Margarita, la futura hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todavía no nació, pero Margarita heredará la pasión de sus padres, Adrián Suar y Griselda Siciliani por Boca Juniors. Conocedor de la pasión que circulará por la sangre de la nena, Juan Román Riquelme, por muchos, considerado el mejor jugador Xeneize de la historia, le envió un tierno regalo.

El ídolo indiscutido de La Boca, le envió una réplica de la indumentaria que viste en cada partido, con el número diez estampado, pero con el nombre Margarita en la espalda. El detalle es que se trata de una remera y un pantalón en miniatura, como para que la bebita pueda alentar sus colores desde la cuna, literalmente.

Agradecida y esperando ansiosa el parto, Griselda tuiteó: “¡Gracias Román por el regalazo! Es divino (en la foto no se nota el tamaño pero es un mini equipito) ‪#emoción ‪#riquelme”. Ahora, bien se podría decir que Boca es la mitad, más Margarita Suar.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda SicilianiJuan Román RiquelmeMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit