El regalo de Juan Román Riquelme a la beba de Adrián Suar

El diez de Boca se anticipó al nacimiento de Margarita, la hija que Griselda Siciliani dará a luz en los próximos días, y la actriz le agradeció el gesto desde Twitter. De qué se trata.

El regalo de Juan Román Riquelme a Margarita, la futura hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani. (Foto: Web)
El regalo de Juan Román Riquelme a Margarita, la futura hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani. (Foto: Web)

Todavía no nació, pero Margarita heredará la pasión de sus padres, Adrián Suar y Griselda Siciliani por Boca Juniors. Conocedor de la pasión que circulará por la sangre de la nena, Juan Román Riquelme, por muchos, considerado el mejor jugador Xeneize de la historia, le envió un tierno regalo.

El ídolo indiscutido de La Boca, le envió una réplica de la indumentaria que viste en cada partido, con el número diez estampado, pero con el nombre Margarita en la espalda. El detalle es que se trata de una remera y un pantalón en miniatura, como para que la bebita pueda alentar sus colores desde la cuna, literalmente.

Agradecida y esperando ansiosa el parto, Griselda tuiteó: “¡Gracias Román por el regalazo! Es divino (en la foto no se nota el tamaño pero es un mini equipito) #emoción #riquelme”. Ahora, bien se podría decir que Boca es la mitad, más Margarita Suar.