ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia: agresión y tremendo escándalo en el teatro

El galán se peleó con un espectador en plena función de su obra, El Montaplatos, habría sufrido una crisis de nervios y según el diario Muy debió ser atendido en una clínica tras patear una pared.

Por Florencia Maccione
11 de junio 2012, 12:08hs
Gonzalo Heredia, envuelto en un escándalo (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).
Seguinos en

Un verdadero escándalo tuvo lugar el sábado por la noche y según el diario Muy el protagonista del mismo habría sido, nada  más y nada menos, que Gonzalo Heredia.

Según el matutino, el galán vivió un momento muy tenso diez minutos después de comenzada la función de El Montaplatos, la obra que protagoniza en el teatro El Piccolino, cuando un espectador se levantó de su butaca y comenzó a gritar: “¡Actuás pésimo, está mal el texto y esto es malísimo!”.

A pesar de los intentos por parte de la producción de la pieza por calmar al hombre y pedirle que se retirara del teatro, éste continuó gritando, lo que obligó a Heredia a suspender la función y, al parecer, el actor también habría discutido y forcejeado con el desconocido.

La tensión fue tal, que Gonzalo habría sufrido una crisis de nervios luego de que el hombre fuera retirado de la sala y habría pateado una pared. La fuerte patada le habría provocado una hinchazón en su tobillo derecho, por lo que debió ser atendido en el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en Palermo.

Allí, el diario Muy informa que los doctores le habrían aconsejado reposo y recetado una serie de calmantes y desinflamantes. Como consecuencia de este episodio, El Montaplatos no se presentó el domingo en el teatro de Monte Grande y la producción anunció la suspensión de la obra “por una agresión contra uno de sus protagonistas”.  Un mal momento, tanto para Gonzalo, como para el público que presenció semejante escándalo y el que se  perdió la obra al día siguiente.  

 y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Muy sincero

Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”
  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto
  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit