ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La "prueba" de amor de Federico Amador por Flor Bertotti

A full. El actor, enamoradísimo de la actriz de La Dueña, se la jugó tatuándose el nombre de ella... ¡en el pecho! ¡Mirá la foto!

01 de junio 2012, 12:13hs
El tatuaje de Federico Amador. (Foto: Muy)
Seguinos en Google

Se conocieron durante la grabación de Niní, la ficción que se emitía por Telefe y que los tenía como protagonistas. El amor nació hace ya más de dos año, luego de que la actriz terminara su matrimonio con Guido Kaczka. Y ahora Florencia Bertotti y Federico Amador están más enamorados que nunca.

La ex Floricienta hizo publica su separación del conductor de A Todo o Nada, su marido por 10 años y padre de su único hijo Romeo, y Amador también terminó su relación con su mujer con quien tuvo dos hijos. Hoy, la pareja, que está más afianzada que nunca, apostó a la convivencia.

Sin embargo, el amor parece que no tiene barreras. Al menos en este caso. Es que Amador se tatuó en el pecho el nombre “Flor” para dejar plasmado en su piel lo que siente por Florencia. Y si bien el tatuaje se oculta por la ropa invernal, durante la grabación de La pelea de mi vida, la película que protagoniza junto a Mariano Martínez, salió a la luz.

¡Mirá la imagen que publicó diario Muy!

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit