ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Madonna en Israel: ¡mirá el video!

Ante más de treinta mil personas, la diva del pop se presentó en Tel Aviv y entre música, baile y un gran despliegue escenográfico, aprovechó para enviar un mensaje de paz a Medio Oriente.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de junio 2012, 03:01hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante más de 30 mil personas, Madonna inició su MDNA Tour en Tel Aviv, Israel, la gira mundial más larga de su carrera con la que llegará a Buenos Aires el 13 de diciembre y el 22 del mismo mes en Córdoba. Sin embargo, para alegría de sus seguidores, a esos dos shows confirmados se le podría sumar un tercero, el quince de diciembre en River.

La reina del pop salió al inmenso escenario con los temas Girl gone wild, Gang Bang y Revolver, y cantó rodeada de bailarines vestidos de monjes, mientras sonaban rezos en hebreo ante una gran cruz.

A la mitad del show, contó por qué había comenzado su gira en esa ciudad. "Elegí empezar mi gira mundial en Israel por una razón muy especial y específica. Todos los conflictos que ha habido desde hace miles de años en Oriente Medio tienen que acabar (...) Todos somos seres humanos, seamos judíos, cristianos, musulmanes, budistas, ateos, homosexuales, heterosexuales... Todos queremos amar y ser amados", expresó la cantante.

Además de sus temas nuevos, sus fans pudieron escuchar los clásicos Vogue, Like a Virgin y Like a Prayer y disfrutar de una gran puesta que incluyó dos pantallas gigantes y un espacio con forma de diamante que le permitió acercarse al público.

El MDNA Tour es la novena gira mundial de la estrella del pop, que dará 84 espectáculos en 32 países. El recorrido mundial terminará a principios de 2013 en Australia, donde la artista no se presenta desde hace 20 años. ¡La esperamos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit