ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Madonna en Israel: ¡mirá el video!

Ante más de treinta mil personas, la diva del pop se presentó en Tel Aviv y entre música, baile y un gran despliegue escenográfico, aprovechó para enviar un mensaje de paz a Medio Oriente.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de junio 2012, 03:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ante más de 30 mil personas, Madonna inició su MDNA Tour en Tel Aviv, Israel, la gira mundial más larga de su carrera con la que llegará a Buenos Aires el 13 de diciembre y el 22 del mismo mes en Córdoba. Sin embargo, para alegría de sus seguidores, a esos dos shows confirmados se le podría sumar un tercero, el quince de diciembre en River.

La reina del pop salió al inmenso escenario con los temas Girl gone wild, Gang Bang y Revolver, y cantó rodeada de bailarines vestidos de monjes, mientras sonaban rezos en hebreo ante una gran cruz.

A la mitad del show, contó por qué había comenzado su gira en esa ciudad. "Elegí empezar mi gira mundial en Israel por una razón muy especial y específica. Todos los conflictos que ha habido desde hace miles de años en Oriente Medio tienen que acabar (...) Todos somos seres humanos, seamos judíos, cristianos, musulmanes, budistas, ateos, homosexuales, heterosexuales... Todos queremos amar y ser amados", expresó la cantante.

Además de sus temas nuevos, sus fans pudieron escuchar los clásicos Vogue, Like a Virgin y Like a Prayer y disfrutar de una gran puesta que incluyó dos pantallas gigantes y un espacio con forma de diamante que le permitió acercarse al público.

El MDNA Tour es la novena gira mundial de la estrella del pop, que dará 84 espectáculos en 32 países. El recorrido mundial terminará a principios de 2013 en Australia, donde la artista no se presenta desde hace 20 años. ¡La esperamos!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
SU PALABRA

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”
SIN ANESTESIA

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
  • Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
  • Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”
  • Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit