ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Madonna en Israel: ¡mirá el video!

Ante más de treinta mil personas, la diva del pop se presentó en Tel Aviv y entre música, baile y un gran despliegue escenográfico, aprovechó para enviar un mensaje de paz a Medio Oriente.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de junio 2012, 03:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ante más de 30 mil personas, Madonna inició su MDNA Tour en Tel Aviv, Israel, la gira mundial más larga de su carrera con la que llegará a Buenos Aires el 13 de diciembre y el 22 del mismo mes en Córdoba. Sin embargo, para alegría de sus seguidores, a esos dos shows confirmados se le podría sumar un tercero, el quince de diciembre en River.

La reina del pop salió al inmenso escenario con los temas Girl gone wild, Gang Bang y Revolver, y cantó rodeada de bailarines vestidos de monjes, mientras sonaban rezos en hebreo ante una gran cruz.

A la mitad del show, contó por qué había comenzado su gira en esa ciudad. "Elegí empezar mi gira mundial en Israel por una razón muy especial y específica. Todos los conflictos que ha habido desde hace miles de años en Oriente Medio tienen que acabar (...) Todos somos seres humanos, seamos judíos, cristianos, musulmanes, budistas, ateos, homosexuales, heterosexuales... Todos queremos amar y ser amados", expresó la cantante.

Además de sus temas nuevos, sus fans pudieron escuchar los clásicos Vogue, Like a Virgin y Like a Prayer y disfrutar de una gran puesta que incluyó dos pantallas gigantes y un espacio con forma de diamante que le permitió acercarse al público.

El MDNA Tour es la novena gira mundial de la estrella del pop, que dará 84 espectáculos en 32 países. El recorrido mundial terminará a principios de 2013 en Australia, donde la artista no se presenta desde hace 20 años. ¡La esperamos!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit