ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Madonna en Israel: ¡mirá el video!

Ante más de treinta mil personas, la diva del pop se presentó en Tel Aviv y entre música, baile y un gran despliegue escenográfico, aprovechó para enviar un mensaje de paz a Medio Oriente.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de junio 2012, 03:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante más de 30 mil personas, Madonna inició su MDNA Tour en Tel Aviv, Israel, la gira mundial más larga de su carrera con la que llegará a Buenos Aires el 13 de diciembre y el 22 del mismo mes en Córdoba. Sin embargo, para alegría de sus seguidores, a esos dos shows confirmados se le podría sumar un tercero, el quince de diciembre en River.

La reina del pop salió al inmenso escenario con los temas Girl gone wild, Gang Bang y Revolver, y cantó rodeada de bailarines vestidos de monjes, mientras sonaban rezos en hebreo ante una gran cruz.

A la mitad del show, contó por qué había comenzado su gira en esa ciudad. "Elegí empezar mi gira mundial en Israel por una razón muy especial y específica. Todos los conflictos que ha habido desde hace miles de años en Oriente Medio tienen que acabar (...) Todos somos seres humanos, seamos judíos, cristianos, musulmanes, budistas, ateos, homosexuales, heterosexuales... Todos queremos amar y ser amados", expresó la cantante.

Además de sus temas nuevos, sus fans pudieron escuchar los clásicos Vogue, Like a Virgin y Like a Prayer y disfrutar de una gran puesta que incluyó dos pantallas gigantes y un espacio con forma de diamante que le permitió acercarse al público.

El MDNA Tour es la novena gira mundial de la estrella del pop, que dará 84 espectáculos en 32 países. El recorrido mundial terminará a principios de 2013 en Australia, donde la artista no se presenta desde hace 20 años. ¡La esperamos!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit