ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Madonna en Israel: ¡mirá el video!

Ante más de treinta mil personas, la diva del pop se presentó en Tel Aviv y entre música, baile y un gran despliegue escenográfico, aprovechó para enviar un mensaje de paz a Medio Oriente.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de junio 2012, 03:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ante más de 30 mil personas, Madonna inició su MDNA Tour en Tel Aviv, Israel, la gira mundial más larga de su carrera con la que llegará a Buenos Aires el 13 de diciembre y el 22 del mismo mes en Córdoba. Sin embargo, para alegría de sus seguidores, a esos dos shows confirmados se le podría sumar un tercero, el quince de diciembre en River.

La reina del pop salió al inmenso escenario con los temas Girl gone wild, Gang Bang y Revolver, y cantó rodeada de bailarines vestidos de monjes, mientras sonaban rezos en hebreo ante una gran cruz.

A la mitad del show, contó por qué había comenzado su gira en esa ciudad. "Elegí empezar mi gira mundial en Israel por una razón muy especial y específica. Todos los conflictos que ha habido desde hace miles de años en Oriente Medio tienen que acabar (...) Todos somos seres humanos, seamos judíos, cristianos, musulmanes, budistas, ateos, homosexuales, heterosexuales... Todos queremos amar y ser amados", expresó la cantante.

Además de sus temas nuevos, sus fans pudieron escuchar los clásicos Vogue, Like a Virgin y Like a Prayer y disfrutar de una gran puesta que incluyó dos pantallas gigantes y un espacio con forma de diamante que le permitió acercarse al público.

El MDNA Tour es la novena gira mundial de la estrella del pop, que dará 84 espectáculos en 32 países. El recorrido mundial terminará a principios de 2013 en Australia, donde la artista no se presenta desde hace 20 años. ¡La esperamos!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit