ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Mouche y Claudia Ciardone: la nueva y bella conquista del goleador

El delantero de Boca no sólo es noticia por sus goles en la cancha. Según pudo saber Ciudad.com, en el vestuario xeneize se comenta que habría comenzado una relación con la bella vedette. ¡Qué goleador!

30 de mayo 2012, 19:40hs
Pablo Mouche y Claudia Ciardone: ¿nuevo amor botinero? (Fotos: Web y Ciudad.com)
Pablo Mouche y Claudia Ciardone: ¿nuevo amor botinero? (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en

Adentro de la cancha es su mejor año. Pablo Mouche (24) lleva convertidos 10 goles en 25 partidos, y es el goleador absoluto de Boca en la temporada, pese a que antes, por su función, no se había destacado en romper redes.

Pero en los últimos meses, Pablito también es noticia por lo que produce afuera del verde césped. Su vida sentimental sufrió un revés cuando en marzo de este año se separó de Luli Fernández, su novia durante casi tres años. "No voy a hablar de mi vida privada. No lo hice cuando estaba bien, menos lo voy a hacer ahora", le dijo en ese entonces Mouche a Ciudad.com.

Sin embargo, lo que calla ante la prensa, lo admite puertas adentro (del vestuario). Y -no es novedad- las paredes hablan. Sobre todo las de la Bombonera. Por eso, en las últimas semanas, por los pasillos del estadio xeneize se comenta que Pablo Mouche habría comenzado una bella relación con una mujer ídem. Famosa ella. Diosa de calendario. Ex de Carlos Tevez. Y "ex" de Ricardo Fort: Claudia Ciardone (32).

Según pudo saber Ciudad.com, las típicas bromas al jugador están a la orden del día, algo habitual en el ambiente del fútbol, cada vez que se conoce una relación con una famosa. Y en este caso son mayores, porque el nombre de Ciardone se suma al de Flavia Palmiero (45), quien había desmentido tímidamente un affaire con Pablo, pero luego puso como favorito un tweet que decía: "Flavia es la dama de Mouche y la princesa de La 12".

Ciudad.com se comunicó con Claudia Ciardone para confirmar esta información. Y el diálogo fue el siguiente:

-Hola, Claudia.

-Hola, ¿quién habla?

-Te llamo de Ciudad.com. Tenemos la información de que estarías manteniendo una relación con Pablo Mouche y queríamos confirmarlo. ¿Es verdad?

-Mirá... ahora estoy en una reunión. ¿Me podés llamar en 10 minutos?

-Ok, te llamo, hasta luego.

-Chau, gracias.

Luego, ni en 10, ni en 20, ni en una hora, ni al día siguiente, Claudia volvió a atender su celular. ¿La que calla, otorga?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Pablo MoucheFlavia PalmieroClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit