ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Mouche y Claudia Ciardone: la nueva y bella conquista del goleador

El delantero de Boca no sólo es noticia por sus goles en la cancha. Según pudo saber Ciudad.com, en el vestuario xeneize se comenta que habría comenzado una relación con la bella vedette. ¡Qué goleador!

30 de mayo 2012, 19:40hs
Pablo Mouche y Claudia Ciardone: ¿nuevo amor botinero? (Fotos: Web y Ciudad.com)
Pablo Mouche y Claudia Ciardone: ¿nuevo amor botinero? (Fotos: Web y Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adentro de la cancha es su mejor año. Pablo Mouche (24) lleva convertidos 10 goles en 25 partidos, y es el goleador absoluto de Boca en la temporada, pese a que antes, por su función, no se había destacado en romper redes.

Pero en los últimos meses, Pablito también es noticia por lo que produce afuera del verde césped. Su vida sentimental sufrió un revés cuando en marzo de este año se separó de Luli Fernández, su novia durante casi tres años. "No voy a hablar de mi vida privada. No lo hice cuando estaba bien, menos lo voy a hacer ahora", le dijo en ese entonces Mouche a Ciudad.com.

Sin embargo, lo que calla ante la prensa, lo admite puertas adentro (del vestuario). Y -no es novedad- las paredes hablan. Sobre todo las de la Bombonera. Por eso, en las últimas semanas, por los pasillos del estadio xeneize se comenta que Pablo Mouche habría comenzado una bella relación con una mujer ídem. Famosa ella. Diosa de calendario. Ex de Carlos Tevez. Y "ex" de Ricardo Fort: Claudia Ciardone (32).

Según pudo saber Ciudad.com, las típicas bromas al jugador están a la orden del día, algo habitual en el ambiente del fútbol, cada vez que se conoce una relación con una famosa. Y en este caso son mayores, porque el nombre de Ciardone se suma al de Flavia Palmiero (45), quien había desmentido tímidamente un affaire con Pablo, pero luego puso como favorito un tweet que decía: "Flavia es la dama de Mouche y la princesa de La 12".

Ciudad.com se comunicó con Claudia Ciardone para confirmar esta información. Y el diálogo fue el siguiente:

-Hola, Claudia.

-Hola, ¿quién habla?

-Te llamo de Ciudad.com. Tenemos la información de que estarías manteniendo una relación con Pablo Mouche y queríamos confirmarlo. ¿Es verdad?

-Mirá... ahora estoy en una reunión. ¿Me podés llamar en 10 minutos?

-Ok, te llamo, hasta luego.

-Chau, gracias.

Luego, ni en 10, ni en 20, ni en una hora, ni al día siguiente, Claudia volvió a atender su celular. ¿La que calla, otorga?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Pablo MoucheFlavia PalmieroClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit