Paula Chaves, antes de Bailando 2012: "He llegado a llorar en los ensayos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves, antes de Bailando 2012: "He llegado a llorar en los ensayos"

La modelo vuelve a la pista como pareja de baile de su novio, Pedro Alfonso. Y estuvo en Este es el show para contar más detalles de la esperadísima participación. Ah, también habló de casamiento...

Cada vez falta menos. Los ensayos se vuelven más exigentes y la pareja de Paula Chaves y Pedro Alfonso será una de las más observadas de Bailando 2012.

La modelo y actriz estuvo invitada a Este es el show y allí contó cómo se viene este ajetreado 2012 que, además, la tiene como protagonista de Concubinos, la sitcom en la que (¡también!) trabaja junto a Peter, y que se emite por La Cocina del Show.

"Ayer lo eché (a Pedro) de nuestra casa porque vino mi hermana adolescente a dormir por una semana, pero ya no aguanto más y le voy a decir que vuelva", reveló Paula Chaves sobre su intimidad con el actor y productor de Ideas del Sur.

¿Si formalizarán ahora que ya tienen la experiencia de vivir juntos? Ella pone paños fríos: "Antes moría por casarme, pero ahora descreo del matrimonio", confesó.

Además, hizo una que una suerte de "racconto" sobre su mediática relación iniciada en ShowMatch: "Era como un amor de adolescentes, no puedo creer haber conocido al hombre de mi vida en la televisión. A mí Pedro me gustó desde el primer momento que lo vi, dije 'me copa esa onda de reo, desprolijo', pero está todo pensado, ¡no es de sucio! Tardamos en la relación porque yo soy así, no estoy con cualquiera y más delante de una cámara".

Sobre cómo van los ensayos de Bailando 2012 junto a Pedro, reconoce: "Nos está costando un montón. ¡He llegado a llorar!". Sin embargo, no todas son lágrimas y también hay espacio para el divertimento: "Nos estamos divirtiendo mucho, me tengo que sacar de la cabeza esto de querer ser la bailarina número uno. Cando me equivoco me azoto. Este año no voy a poder mejorar, voy a ir a divertirme. No es fácil bailar con alguien que no sabe bailar", apuntó, con "palito" incluido hacia Pedro.

Para cerrar, Paula reveló un "deseo" que tiene con Concubinos: "Mi sueño es que venga Florencia Peña". ¿Se cumplirá?

Mirá el video de un fragmento de la visita de Paula Chaves a Este es el show.

TE PUEDE INTERESAR