¿Germán Paoloski volvió con Sabrina Garciarena? "Nos queremos, eso es lo más importante" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Germán Paoloski volvió con Sabrina Garciarena? "Nos queremos, eso es lo más importante"

El ganador del Martín Fierro por mejor labor periodística masculina en TV, habló con Ciudad.com sobre su merecido premio, las idas y vueltas con la bella actriz y su pasado revuelto con Silvina Escudero.

Con su estilo distendido, Germán Paoloski se impuso en la terna de labor periodística masculina en televisión ante colegas de trayectoria como Edgardo Alfano o Julio Bazán. Martín Fierro en mano, el conductor de Diario de medianoche en Telefe habló con Ciudad.com y se sinceró: "El año pasado lo perdí, y este año lo quería ganar sí o sí".

Contento por el premio, el periodista también se refirió a su indefinida situación sentimental con Sabrina Garciarena: "No nos gusta mucho hablar del tema, somos amigos, vamos a ser siempre amigos. Hemos estado juntos, no hemos estado juntos, pero no nos gusta aclarar cada vez que sucede estas cosas. Nos queremos, eso es lo más importante".

Paoloski también habló sobre su pasado (lejano) con Silvina Escudero. Un pasado revuelto por la propia vedette en las últimas semanas: "Le agradezco que me haya dedicado un tema, tengo muy buenos recuerdos, la quiero mucho, pero terminó hace siete años la relación. Yo no me enojé con ella, al contrario, es lindo. Lo que pasa es que me pareció raro. Igual, le mando un beso, la quiero, pero fue hace mucho tiempo ya...". Clarito, ¿no?

¡Mirá el video con la entrevista a Germán Paoloski!

TE PUEDE INTERESAR