El backstage de nuestras diosas en Cannes: ¡dale play! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El backstage de nuestras diosas en Cannes: ¡dale play!

Luisana Lopilato, Natalia Oreiro, María Laura Santillán y Araceli González caminaron por la alfombra roja del prestigioso festival de cine y -¡desde ya!- no pasaron inadvertidas. ¡Mirá el video!

Son bellas, exitosas y están en el Festival de Cannes. Son las cuatro fantásticas: Luisana Lopilato, Natalia Oreiro, María Laura Santillán y Araceli González caminaron espléndidas por la red carpet.

Ellas fueron elegidas como embajadoras de L'Oréal París y levantaron varios suspiros ante su pasada. Y lo mejor de todo es que son nuestras, obvio. Aunque Oreiro es uruguaya está desde hace años viviendo en nuestro país, así que la tomamos "prestada" y nos ponemos orgullosos de su belleza.

Además, la mujer de Michael Bublé tuvo la suerte de estar a escasos pasos de Brad Pitt, cuando el martes estuvo invitada en la presentación de la nueva película del star de Hollywood, Killing them softly.

La compañía de productos cosméticos realizó un backstage de la llegada a la alfombra roja de las "embajadoras argentinas": Araceli, Luisana, Natalia y María Laura. Y hay perlitas imperdibles...

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR