ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Piqué demostró que Shakira “la rompe” en el minibasquet: el video

El novio de la cantante y estrella del Barcelona subió a la web un video en el que la colombiana se revela como "la nueva LeBron James", según describe el defensor. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de mayo 2012, 18:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de los rumores de crisis e infidelidad que los acosaban últimamente, Shakira y Gerard Piqué pasaron un fin de semana romántico y a pura diversión. Según aseguró Gerard en un video que subió al sitio Whosay: “Esta colombiana es la nueva LeBron James", destacó, comparando a su chica con la figura del Miami Heat en la NBA.

Es que la cantante tuvo una gran performance en un juego de minibasquet, donde embocó seis de los ocho lanzamientos que se ven en los 17 segundos que capturó la cámara del defensor de Barcelona.

Y si bien la distancia entre el aro y donde estaba parada Shakira era escasa -¡tampoco hay que exagerar!-, el tamaño del balón era bastante grande como para dificultar el desafío. Así que... ¡prueba superadísima!

¡Mirá el video de Shakira "rompiéndola" en el minibasquet!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lebron JamesShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit