ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Con un tweet Flavia Palmiero confirmó su romance con Pablo Mouche?

Los rumores son fuertes y a pesar de las desmentidas, la conductora llamó la atención de todos en la red social con una publicación muy especial… ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de mayo 2012, 19:21hs
Los rumores de romance entre Flavia Palmiero y Mouche suenan cada vez más fuerte (Foto: Web).
Los rumores de romance entre Flavia Palmiero y Mouche suenan cada vez más fuerte (Foto: Web).
Seguinos en Google

Desde que se conoció la noticia de la ruptura de Luli Fernández y Pablo Mouche, inmediatamente comenzaron a surgir rumores de un romance entre el jugador de Boca y Flavia Palmiero.

“Eso me pasa por ser hincha de Boca, por ir a la cancha. ¡No puede ser! No pasa nada, está todo bien. A Pablo lo conozco de la cancha, obviamente... Lo veo que hace goles, pero nada más”, había dicho Flavia, a modo de desmentida. Pero ahora que Luli se mostró muy enamorada de su nuevo novio, parece ser que Palmiero se relajó y eligió Twitter para… ¿confirmar su romance con Mouche?

Ocurrió cuando el sitio Hermosos y Malditos publicó en la red social: “Flavia es la dama de Mouche y la princesa de la 12” junto a una nota sobre la aprobación que la supuesta historia de amor despertó en los xeneizes.

¿Qué hizo Flavia? Lejos de desmentir la información, ¡marcó como favorito ese tweet! Llamativamente, la conductora sólo marcó tres tweets como favoritos en todo el mes, uno de ellos es el que habla de su romance con Mouche. Una extraña y moderna manera de hablar de su vida sentimental. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Pablo MoucheFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit