ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Con un tweet Flavia Palmiero confirmó su romance con Pablo Mouche?

Los rumores son fuertes y a pesar de las desmentidas, la conductora llamó la atención de todos en la red social con una publicación muy especial… ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de mayo 2012, 19:21hs
Los rumores de romance entre Flavia Palmiero y Mouche suenan cada vez más fuerte (Foto: Web).
Los rumores de romance entre Flavia Palmiero y Mouche suenan cada vez más fuerte (Foto: Web).
Seguinos en Google

Desde que se conoció la noticia de la ruptura de Luli Fernández y Pablo Mouche, inmediatamente comenzaron a surgir rumores de un romance entre el jugador de Boca y Flavia Palmiero.

“Eso me pasa por ser hincha de Boca, por ir a la cancha. ¡No puede ser! No pasa nada, está todo bien. A Pablo lo conozco de la cancha, obviamente... Lo veo que hace goles, pero nada más”, había dicho Flavia, a modo de desmentida. Pero ahora que Luli se mostró muy enamorada de su nuevo novio, parece ser que Palmiero se relajó y eligió Twitter para… ¿confirmar su romance con Mouche?

Ocurrió cuando el sitio Hermosos y Malditos publicó en la red social: “Flavia es la dama de Mouche y la princesa de la 12” junto a una nota sobre la aprobación que la supuesta historia de amor despertó en los xeneizes.

¿Qué hizo Flavia? Lejos de desmentir la información, ¡marcó como favorito ese tweet! Llamativamente, la conductora sólo marcó tres tweets como favoritos en todo el mes, uno de ellos es el que habla de su romance con Mouche. Una extraña y moderna manera de hablar de su vida sentimental. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Pablo MoucheFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit