ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Con un tweet Flavia Palmiero confirmó su romance con Pablo Mouche?

Los rumores son fuertes y a pesar de las desmentidas, la conductora llamó la atención de todos en la red social con una publicación muy especial… ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de mayo 2012, 19:21hs
Los rumores de romance entre Flavia Palmiero y Mouche suenan cada vez más fuerte (Foto: Web).
Los rumores de romance entre Flavia Palmiero y Mouche suenan cada vez más fuerte (Foto: Web).
Seguinos en Google

Desde que se conoció la noticia de la ruptura de Luli Fernández y Pablo Mouche, inmediatamente comenzaron a surgir rumores de un romance entre el jugador de Boca y Flavia Palmiero.

“Eso me pasa por ser hincha de Boca, por ir a la cancha. ¡No puede ser! No pasa nada, está todo bien. A Pablo lo conozco de la cancha, obviamente... Lo veo que hace goles, pero nada más”, había dicho Flavia, a modo de desmentida. Pero ahora que Luli se mostró muy enamorada de su nuevo novio, parece ser que Palmiero se relajó y eligió Twitter para… ¿confirmar su romance con Mouche?

Ocurrió cuando el sitio Hermosos y Malditos publicó en la red social: “Flavia es la dama de Mouche y la princesa de la 12” junto a una nota sobre la aprobación que la supuesta historia de amor despertó en los xeneizes.

¿Qué hizo Flavia? Lejos de desmentir la información, ¡marcó como favorito ese tweet! Llamativamente, la conductora sólo marcó tres tweets como favoritos en todo el mes, uno de ellos es el que habla de su romance con Mouche. Una extraña y moderna manera de hablar de su vida sentimental. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Pablo MoucheFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit