ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Con un tweet Flavia Palmiero confirmó su romance con Pablo Mouche?

Los rumores son fuertes y a pesar de las desmentidas, la conductora llamó la atención de todos en la red social con una publicación muy especial… ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de mayo 2012, 19:21hs
Los rumores de romance entre Flavia Palmiero y Mouche suenan cada vez más fuerte (Foto: Web).
Los rumores de romance entre Flavia Palmiero y Mouche suenan cada vez más fuerte (Foto: Web).

Desde que se conoció la noticia de la ruptura de Luli Fernández y Pablo Mouche, inmediatamente comenzaron a surgir rumores de un romance entre el jugador de Boca y Flavia Palmiero.

“Eso me pasa por ser hincha de Boca, por ir a la cancha. ¡No puede ser! No pasa nada, está todo bien. A Pablo lo conozco de la cancha, obviamente... Lo veo que hace goles, pero nada más”, había dicho Flavia, a modo de desmentida. Pero ahora que Luli se mostró muy enamorada de su nuevo novio, parece ser que Palmiero se relajó y eligió Twitter para… ¿confirmar su romance con Mouche?

Ocurrió cuando el sitio Hermosos y Malditos publicó en la red social: “Flavia es la dama de Mouche y la princesa de la 12” junto a una nota sobre la aprobación que la supuesta historia de amor despertó en los xeneizes.

¿Qué hizo Flavia? Lejos de desmentir la información, ¡marcó como favorito ese tweet! Llamativamente, la conductora sólo marcó tres tweets como favoritos en todo el mes, uno de ellos es el que habla de su romance con Mouche. Una extraña y moderna manera de hablar de su vida sentimental. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Pablo MoucheFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit