ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Will Smith le pegó un cachetazo a un notero que quiso besarlo en la boca

En la presentación de Hombres de Negro 3 en Rusia, un cronista ucraniano intentó saludar al protagonista con efusividad, lo que generó la reacción del actor. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de mayo 2012, 22:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la alfombra roja de la presentación en Rusia de Hombres de Negro 3, Will Smith reaccionó empujando y abofeteando a un periodista que intentó insistentemente saludarlo con un beso en la boca. El sitio de espectáculos TMZ difundió las imágenes del violento episodio, que por el momento quedó como una triste anécdota.

Según consigna el portal estadounidense, se trataba de un cronista de la televisión ucraniana que es famoso por besar en la boca a las celebridades. A Will no le causó gracia la tenacidad con que el notero se acercaba a sus labios y, luego de alejarlo de un empujón y darle una cachetada sentenció con indisimulable incomodidad: “Lo siento, trataba de besarme en la boca. El bobo tiene suerte de que no le pegué una trompada. Perdón”.

Cuando la mano del actor impactó en el rostro del periodista, de fondo se escucharon gritos horrorizados del público presente. Sin embargo, el enojo y posterior agresión puede tratarse de una desafortunada confusión cultural. Es que en algunas regiones de la ex Unión Soviética, es una antigua tradición que los hombres se saluden con un piquito.

Por lo pronto, Smith dio por superado el incidente casi de inmediato, cuando continuó atendiendo al resto de la prensa. Luego, desde su entorno aclararon que el actor no es homofóbico e incluso recordaron que se manifestó a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Will Smith

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit