ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Will Smith le pegó un cachetazo a un notero que quiso besarlo en la boca

En la presentación de Hombres de Negro 3 en Rusia, un cronista ucraniano intentó saludar al protagonista con efusividad, lo que generó la reacción del actor. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de mayo 2012, 22:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la alfombra roja de la presentación en Rusia de Hombres de Negro 3, Will Smith reaccionó empujando y abofeteando a un periodista que intentó insistentemente saludarlo con un beso en la boca. El sitio de espectáculos TMZ difundió las imágenes del violento episodio, que por el momento quedó como una triste anécdota.

Según consigna el portal estadounidense, se trataba de un cronista de la televisión ucraniana que es famoso por besar en la boca a las celebridades. A Will no le causó gracia la tenacidad con que el notero se acercaba a sus labios y, luego de alejarlo de un empujón y darle una cachetada sentenció con indisimulable incomodidad: “Lo siento, trataba de besarme en la boca. El bobo tiene suerte de que no le pegué una trompada. Perdón”.

Cuando la mano del actor impactó en el rostro del periodista, de fondo se escucharon gritos horrorizados del público presente. Sin embargo, el enojo y posterior agresión puede tratarse de una desafortunada confusión cultural. Es que en algunas regiones de la ex Unión Soviética, es una antigua tradición que los hombres se saluden con un piquito.

Por lo pronto, Smith dio por superado el incidente casi de inmediato, cuando continuó atendiendo al resto de la prensa. Luego, desde su entorno aclararon que el actor no es homofóbico e incluso recordaron que se manifestó a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Will Smith

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit