ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, recargada: "Moria es mala por esencia"

En el programa Más Viviana, la actriz volvió a hablar sobre la pelea con su ex compañera de elenco y opinó sobre la posibilidad de que su enemiga no integre el jurado de ShowMatch. ¡Mirá el video!

Por Nadia_Barreiro
18 de mayo 2012, 00:10hs
Seguinos en

Nazarena Vélez no parece dispuesta a ponerle fin a su pelea con Moria Casán, y volvió a abrir un round de combate en el programa Más Viviana, donde recordó viejos rencores y opinó sobre la posibilidad de que este año su enemiga no integre el jurado de ShowMatch.

La catarsis de la comediante comenzó al recordar sus enfrentamientos con Casán cuando compartían elenco en la obra What Pass?. “Bárbara vivió situaciones espantosas en mi camarín. A mí me podés ensuciar, pisotear, decir que mi trabajo es una porquería. Pero cuando tocás a mi familia… No es lo que me haya hecho a mí. Moria es mala por esencia. Lo que lo hizo sufrir a Bárbara y a Gonzalo (sus hijos), eso sí no lo perdono. Bárbara estaba presente en todos esos maltratos”, declaró la rubia.

Como no podía ser de otra manera, Nazarena tampoco se privó de dar su punto de vista sobre lo que sucede actualmente con la diva, que luego de enterarse de la incorporación de Antonio Gasallla, merodea con la idea de no integrar el jurado de ShowMatch.

"¡Qué va a renunciar, por favor! ¿Vos le creés? Quiere treinta mil pesos más, dejate de hinchar. Que le tiren un par de mangos más.  Ella que dice que todos somos adictos a la televisión y los medios, justamente ella ¿va perderse estar en cámara?, sentenció Nazarena, picante, como siempre.  

¡Mirá el video de Nazarena Vélez en Más Viviana!

Temas de la nota

Moria CasánNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit