Germán Paoloski, molesto por las declaraciones de Silvina Escudero

El periodista habló en el programa BdV, que conduce Angel de Brito, y se mostró enojado con la bailarina por haber contado detalles del noviazgo que vivieron hace siete años. ¡Mirá el video!

Silvina Escudero volvió a hablar sobre su noviazgo con el periodista Germán Paoloski, mencionó que él le había propuesto matrimonio y que además había sido ella la que había tomado la decisión de cortar la relación, hace siete años.

Frente a tal confesión, la prensa no dudó en ir a buscar a la otra parte de la historia y así terminar de confirmar las versiones, aunque todo terminó en un enojo del conductor con la bailarina por hacer públicas las intimidades de pareja.

En una entrevista en el programa BdV, que conduce Angel de Brito, Paoloski negó la versión del casamiento y los motivos de la ruptura. Pero además, se mostró molesto con ella. “No me gusta que se empiece a hablar específicamente de cuestiones privadas que yo nunca difundí de ninguna de mis novias. Y no me parece bien que, en este caso Silvina, lo haga público”, declaró el periodista.

El enojo de Paoloski se extendió hacia el conductor de BdV: “Yo jamás conté intimidades ni de Silvina ni de Sabrina (Garciarena), que son dos mujeres conocidas, porque me parece de mal gusto. No creo que Silvina lo haya hecho más allá de la dedicatoria del tema que dedicó. Después, evidentemente Silvina le ha contado a Ángel muchas cosas, por la relación que tienen. Pero me parece que eso forma parte de una cuestión muy privada de la que no tendría que opinar, por lo menos públicamente”, sentenció.

En ese mismo programa, Silvina también declaró que tenía cartas y un anillo pertenecientes a la relación, lo que derivó en una dura respuesta del periodista: “Todos hemos escrito alguna carta, hemos recibido cartas, hemos hecho regalos, nos han hecho regalos, pero eso forma parte de mi intimidad. No me parece venir a mostrar ni cartitas, ni recuerdos ni anillos ni nada”. ¿Lograrán ponerse de acuerdo?

¡Mirá el video!