DJ Memo contó su versión de los hechos: qué pasó en la combi

Luego de haber recuperado la libertad, el integrante de Los Wachiturros relató qué fue lo pasó con la chica que lo denunció por abuso sexual. ¡Mirá el video!

DJ Memo contó su versión de los hechos

"Esto me tiene muy mal. Mi mamá está muy triste, mi papá, mi hermano. Somos una familia humilde. Jamás pensé que me iba a pasar esto. Yo hace varios días que no puedo comer ni dormir. Estuve cuatro días en la comisaría, me trataron muy bien, pero me acusaron de un delito del cual soy totalmente inocente", fue lo primero que dijo DJ Memo en el programa Mauro 360º de Mauro Viale por América 24.

El integrante de Los Wachiturros fue acusado de abuso sexual hacia una menor de 13 años en Santiago del Estero, y luego de pagar una fianza salió en libertad. Regresó a Buenos Aires y fue invitado al mencionado programa de televisión para contar su versión de los hechos.

"Ese día habíamos llegado el miércoles a hacer nuestra gira. Hicimos la presentación el viernes, el sábado, el domingo. Y adonde vamos siempre estamos rodeados de gente. Nosotros firmamos autógrafos y después nos dijeron que el show de esa noche se suspendió. Entonces cuando terminé de comer, guardé mis cosas del hotel. Había mucha gente afuera, me subí a la combi. Y había dos chicas se habían subido a la camioneta sin permiso, yo, para evitar problemas, les pedí que se bajaran", indicó DJ Memo.

"Jamás pensé que me iba a pasar esto. Yo hace varios días que no puedo comer ni dormir", contó DJ Memo.

Y siguió: "Ellas querían una foto, querían conocer a los chicos del grupo. Yo les dije que bueno, pero que tenían que bajar porque ahí no podían estar. Ella se puso molesta porque yo la evité. La amiga se quedó adelante sentada, y ella me decía que quería una foto conmigo y se acercó. Ella ya se había sacado una foto conmigo. Ella me pide un beso. Le dije que no. Me puso en una situación incómoda, le dije que se baje. Ella me dijo que era re agrandado y me resultó molesto cómo me trató y se bajó molesta".

"Tengo 23 años, soy maduro. Sería incapaz de decirle nada a una chica. Por más que sea mayor o menor. Mi papá me enseñó a ser caballero con las mujeres. La chica se molestó y se fue con la amiga. Salí, fui a buscar mi celular al hotel. Pasaron 20 minutos, se me acerca el manager y me dice que nos tenemos que ir porque esa chica me había denunciado. Llegó la policía y me llevaron detenido", resumió el músico.

"Tengo 23 años, soy maduro. Sería incapaz de decirle nada a una chica. Mi papá me enseñó a ser caballero con las mujeres", aclaró el músico.

Visiblemente preocupado y angustiado, Emanuel Guidone dijo entre lágrimas: "Ahora siento mucha angustia, vergüenza. Mi novia sabe la clase de persona que soy y cree en mí totalmente. Me pone mal que mi familia no está tranquila porque la molestan. A mi papá y a mi hermano se les complica el trabajo. Y a mí también. Mi familia sabe la clase de persona que soy. Estoy mal, me medicaron para dormir. Lo que más quiero es estar con mi familia".

Y luego de agradecerle a su familia, a su abogado y la gente que lo apoya en este momento se retiró del estudio.

Mirá el video con el testimonio de DJ Memo.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom