ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de Los Unicos: mucha acción... ¡y besos apasionados!

Hoy se emitió el último capítulo de la ficción que protagonizaron Nicolás Cabré, la China Suárez, Nicolás Vázquez y Emilia Attias, entre otros, por El Trece. ¡Mirá le video y revivilo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de mayo 2012, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los Únicos, la comedia producida por Pol-ka para El Trece legó a su fin. La ficción fue protagonizada por Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Marco Antonio Caponi, Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, Marcelo Mazzarello, Elías Viñoles, Claudia Fontán, Nicolás Scarpino, Fabián Gianola, Cristian Sancho, Victorio D’Alessandro, Darío Lopilato y Gimena Accardi, entre otros.

Luego de una exitosa temporada, que contó con las actuaciones de Griselda Siciliani, Mariano Martínez, Arnaldo André y Eugenia Tobal, en este segundo año los números de rating no acompañaron y por eso se adelantó el final.

Axel (Cabré), sin recordar nada de su pasado, tenía que cumplir con la orden de su nuevo jefe, Elvis (Scarpino): matar a Sofía (Suárez) y al resto de los integrantes de la brigada. Se dirige hacia el penthouse, y le apunta a su esposa con un arma, dispuesto a cumplir con su objetivo.

Por su parte, Rubén (Vázquez) fue nombrado director interino de la Central y recibió el apoyo de todos sus compañeros, excepto el de Keira (Asnicar) quien cree que Hagui no tiene la capacidad para reemplazar a Soraya (Fontán). Mía (Attias) y Dolores (Accardi), intentando defender a Rubén, se enfrentaron con Keira, quien le confesó a Dolores que Rubén pasó la noche con Mía.

Además, Los Únicos debieron enfrentarse a una nueva e importante misión. Pero había muchos interrogantes en este apasionante final. ¿Mató Axel a Sofía? No lo logró. Triunfó el amor y fueron padres de un hermoso bebé. ¿Con quién se quedó Rubén? Con Dolores. ¿Quién se convirtió en el nuevo jefe de la brigada? Rubén fue nombrado director interino de la Central.

Un datito de color: esta ficción fue la que unió en la vida real a Cabré y la China, y en este último capítulo se besaron apasionadamente como si no hubiesen estado en un set de televisión...

El programa llegó a su fin, pero su historia continúa. Por el momento, en las paradisíacas playas de México...

¡Mirá el video y reviví este apasionante final de Los Unicos!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Brenda AsnicarMarco Antonio CaponiEugenia SuárezGimena AccardiNicolás VázquezClaudia FontánNicolás CabréVictorio D AlessandroEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit