ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de Los Unicos: mucha acción... ¡y besos apasionados!

Hoy se emitió el último capítulo de la ficción que protagonizaron Nicolás Cabré, la China Suárez, Nicolás Vázquez y Emilia Attias, entre otros, por El Trece. ¡Mirá le video y revivilo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de mayo 2012, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los Únicos, la comedia producida por Pol-ka para El Trece legó a su fin. La ficción fue protagonizada por Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Marco Antonio Caponi, Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, Marcelo Mazzarello, Elías Viñoles, Claudia Fontán, Nicolás Scarpino, Fabián Gianola, Cristian Sancho, Victorio D’Alessandro, Darío Lopilato y Gimena Accardi, entre otros.

Luego de una exitosa temporada, que contó con las actuaciones de Griselda Siciliani, Mariano Martínez, Arnaldo André y Eugenia Tobal, en este segundo año los números de rating no acompañaron y por eso se adelantó el final.

Axel (Cabré), sin recordar nada de su pasado, tenía que cumplir con la orden de su nuevo jefe, Elvis (Scarpino): matar a Sofía (Suárez) y al resto de los integrantes de la brigada. Se dirige hacia el penthouse, y le apunta a su esposa con un arma, dispuesto a cumplir con su objetivo.

Por su parte, Rubén (Vázquez) fue nombrado director interino de la Central y recibió el apoyo de todos sus compañeros, excepto el de Keira (Asnicar) quien cree que Hagui no tiene la capacidad para reemplazar a Soraya (Fontán). Mía (Attias) y Dolores (Accardi), intentando defender a Rubén, se enfrentaron con Keira, quien le confesó a Dolores que Rubén pasó la noche con Mía.

Además, Los Únicos debieron enfrentarse a una nueva e importante misión. Pero había muchos interrogantes en este apasionante final. ¿Mató Axel a Sofía? No lo logró. Triunfó el amor y fueron padres de un hermoso bebé. ¿Con quién se quedó Rubén? Con Dolores. ¿Quién se convirtió en el nuevo jefe de la brigada? Rubén fue nombrado director interino de la Central.

Un datito de color: esta ficción fue la que unió en la vida real a Cabré y la China, y en este último capítulo se besaron apasionadamente como si no hubiesen estado en un set de televisión...

El programa llegó a su fin, pero su historia continúa. Por el momento, en las paradisíacas playas de México...

¡Mirá el video y reviví este apasionante final de Los Unicos!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Brenda AsnicarMarco Antonio CaponiEugenia SuárezGimena AccardiNicolás VázquezClaudia FontánNicolás CabréVictorio D AlessandroEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit