ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ciccioli presenta a su mujer, embarazada de 4 meses: "Íbamos a un in vitro y el destino nos mandó un bebé"

El periodista y Carolina, su pareja, ya son padres de Mía, de 4 años, pero afrontaron la pérdida de varios embarazos. Ahora, el panelista de Desayuno americano relató su conmovedora historia en la revista Paparazzi.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de mayo 2012, 15:41hs
Martín Ciccioli, su mujer Carolina y su hijita Mía. (Foto: revista Paparazzi)
Martín Ciccioli, su mujer Carolina y su hijita Mía. (Foto: revista Paparazzi)

A sus 40 años, Martín Ciccioli será padre por segunda vez junto a su mujer, Carolina.

En la revista Paparazzi, el periodista abrió su intimidad, mostró a su familia y contó su conmovedora historia: "Del tema fertilidad sé mucho, porque me tocó investigar por mi historia de vida. Increíblemente, cuando íbamos a un in vitro, el destino nos mandó este bebé", dice en referencia al embarazo de su mujer, que ya lleva cuatro meses.

"Viene un varón que se va a llamar Benito", detalla Ciccioli, quien reconoce que debió afrontar difíciles momentos junto a Carolina, antes y después de tener a Mía, su hijita de 4 años. "Perdimos dos embarazos antes de que naciera ella, y dos después. Buscábamos achicar el camino, alguna efectividad, porque se nos complicaba. Lo íbamos a hacer en diciembre, y ella quedó embarazada en enero", relata.

Además, el periodista contó su romántica historia de amor con su mujer: "Con Caro éramos compañeros de colegio. Vemos Graduados y decimos, 'se inspiraron en nosotros'. Teníamos parejas largas, pero en la fiesta de los 10 años de graduados cambiamos los planes, y acá estamos, juntos".

¡Felicidades!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Se supo por qué Nicolás Magaldi fulminó a Marina Calabró: una espera de dos años

2

Bajaron de precio las empanadas de Ricardo Darín: cuánto cuestan ahora

3

Sabrina Rojas reveló cómo es la relación de sus hijos con Griselda Siciliani

4

Tras su encuentro con Wanda Nara en el estacionamiento, Mauro Icardi tuvo un fuerte gesto con China Suárez

5

Yanina Latorre confesó cuál es su único retoque estético: la foto del antes y el después

Temas de la nota

Martín Ciccioli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

¡Develó el misterio! Wanda Nara aclaró por qué ploteó de rosa el auto favorito de Mauro Icardi

Foto: Instagram (@edithhermida)
DETALLES

Edith Hermida fue de urgencia a un centro médico por un fuerte dolor de pecho y se ausentó de Bendita

Carmen Barbieri le respondió con todo a Marina Calabró tras sus críticas
¡SE LA DIJO!

Carmen Barbieri, ácida con Marina Calabró y su padre Juan Carlos Calabró

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Develó el misterio! Wanda Nara aclaró por qué ploteó de rosa el auto favorito de Mauro Icardi
  • Edith Hermida fue de urgencia a un centro médico por un fuerte dolor de pecho y se ausentó de Bendita
  • Carmen Barbieri, ácida con Marina Calabró y su padre Juan Carlos Calabró
  • Natalia Oreiro y Julián Weich, embajadores: Unicef celebró sus 40 años de trabajo en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit