Flavia Palmiero habló de las versiones de romance con Pablo Mouche - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavia Palmiero habló de las versiones de romance con Pablo Mouche

La conductora se refirió a los rumores que la vincularon sentimentalmente con el jugador de Boca. ¿Qué dijo? ¡Poné play!

Flavia Palmiero estuvo la semana pasada en el ojo de la tormenta luego que se la vinculara con Diego Torres y Pablo Mouche ¡en menos de 24 horas!

La primera versión indicaba que el cantante se había separado de Débora Bello y la conductora de radio Vale 97.5 fue señalada como la tercera en discordia. La ex animadora infantil desmintió rotundamente estas versiones y aseguró que le causaba gracia; además agregó que es muy amiga de Débora.

Pero no pasó ni un día y Flavia volvió a ser noticia, y nuevamente por temas sentimentales. Esta vez, el supuesto nuevo amor de la actriz era nada menos que Mouche, delantero de Boca y ex pareja de Luli Fernández.

Palmiero ni llegó a decir una palabra, pero la modelo salió al cruce de las versiones que tenían a su ex como protagonista y escribió en Twitter: "Le deseo felicidad a todo el mundo, no me molesta que relacionen a Pablo con nadie. Quiero que esté bien, porque se lo merece".

Ahora fue la propia Flavia quien tomó la palabra y, en una nota con el ciclo AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, contó su verdad: “Eso me pasa por ser hincha de Boca, por ir a la cancha. ¡No puede ser! No pasa nada, está todo bien. A Pablo lo conozco de la cancha, obviamente... Lo veo que hace goles, pero nada más”.

¡Mirá el video con la respuesta de Flavia Palmiero!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR