ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tenebrosa foto de Eugenia Tobal: ¿con un fantasma?

Anoche, la actriz salió a comer con amigas, usaron el celular para retratar el momento, pero una tétrica figura apareció en la imagen. ¡Mirala y sacá tus propias conclusiones!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de abril 2012, 23:50hs
La segunda foto que se sacó Eugenia Tobal, con flash, en donde se ve el "fantasma"
La segunda foto que se sacó Eugenia Tobal, con flash, en donde se ve el "fantasma"

Ni divorcio, ni peleas, ni terceras en discordias. Esta vez, Eugenia Tobal contó en Pura Química, programa del que participa en ESPN, una historia totalmente extraña que, en principio, se puede decir que tiene como protagonista a un fantasma. Sí, leyó bien: un fantasma.

Resulta que el domingo a la noche, la actriz salió a cenar con amigos al antiguo restaurant Vasco Francés. Con una rica cena y un par de copas de por medio, en un momento le pidieron a uno de los amigos que sacara una foto para tener un recuerdo de la salida.

El chico sacó la foto pero salió borrosa ya que la cámara no tenía flash, de modo que Eugenia ofreció su celular para obtener una segunda opción de mejor calidad.

Sin embargo, lo que sería una imagen mejorada, se transformó en una imagen mística: misteriosamente, en uno de los costados se puede ver un rostro que se asemeja al cráneo de un cadáver, blanco, pelado, con ojos y boca perfectamente delineados. “La foto es real, esto me pasó anoche a mí y a mis amigos. No está trucado”, aseguró Eugenia.

Asustada, la actriz contó que llamó a una señora (que parece tener poderes paranormales) para que le dé una posible explicación sobre lo sucedido: “Me dijo que se llaman entidades, que quedan entre medio de irse o de quedarse en la tierra”, relató. Luego agregó que esta mañana fue al restaurant y que se enteró de la peor noticia: allí había muerto un hombre hace tres meses.

Claro que por el espesor de la anécdota también hubo lugar para bromas entre ella y el conductor Germán Paoloskiy. “Ahora viene el segundo fantasma del que te van a preguntar”, le tiró él en referencia a su ex marido Nicolás Cabré, y ella agarró la posta: “Que me pregunten por éste, por el otro ya me preguntaron bastante”.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Se supo por qué Mirtha Legrand no fue a votar por primera vez en décadas

2

Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”

3

Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado

4

Festival de Cannes: las fotos de Benjamín Vicuña y Brenda Gandini en la alfombra roja

5

Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La China y Mauro Icardi en el estadio del Galatasaray (Foto: Instagram @skyspor_tr)
MUY ATENTOS

El Galatasaray volvió a sorprender a la China Suárez y Mauro Icardi con un increíble regalo

 El Chino Leunis confundió a Fer Dente con su hermano y se armó en la mesa de Juan Viale
IMPREDECIBLE

El Chino Leunis se confundió a Fer Dente con su hermano Tomás: la impulsiva reacción del actor

Gran Hermano sancionó a los jugadores por violar el protocolo anti gritos
IMPLACABLE

Mano dura en Gran Hermano: no respetaron el protocolo anti gritos y hubo una fuerte sanción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Galatasaray volvió a sorprender a la China Suárez y Mauro Icardi con un increíble regalo
  • El Chino Leunis se confundió a Fer Dente con su hermano Tomás: la impulsiva reacción del actor
  • Mano dura en Gran Hermano: no respetaron el protocolo anti gritos y hubo una fuerte sanción
  • En fotos: Benjamín Vicuña y Brenda Gandini estuvieron en la alfombra roja del Festival de Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit