La particular relación entre Sean Penn y Calu Rivero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La particular relación entre Sean Penn y Calu Rivero

Los actores se conocieron cuando él visitó la Argentina a mediados de febrero e intercambiaron teléfonos en una cena social en el hotel Hyatt.

¿Qué pasa entre Calu Rivero y Sean Penn? (Foto: Web)

No se habla de romance ni nada que se le parezca, pero más allá de eso, lo cierto es que Calu Rivero y Sean Penn (sí, nada más ni nada menos que el famoso actor hollywoodense) mantienen cierta cercanía desde que se conocieron el trece de febrero en Buenos Aires, según contó la periodista Fernanda Iglesias en su blog de Lanacion.com.

El reconocido artista vino en esa fecha en carácter de embajador itinerante de Haití y, entre otras actividades, participó de una cena de carácter social en el hotel Hyatt, en la que estuvieron presentes actores y músicos argentinos. Fue ahí donde se encontró con la actriz de la novela Dulce Amor, Calu Rivero.

Según comenta Iglesias, durante la noche charlaron juntos y se pasaron sus teléfonos. Pero la relación no terminó ahí, ya que Sean usó los datos que ella misma había escrito en un papel para poder comunicarse durante estos meses. El nexo entre ambos fue el músico Gustavo Santaolalla, que conoce a los dos actores y apoyó la amistad. ¿Cómo seguirá la historia?

TE PUEDE INTERESAR