ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble razón de la visita de Steven Seagal a Argentina

El actor de Hollywood y experto en artes marciales está en el país para hacer un casting luchadores para su nueva película acción y además... ¡Entrá y enterate!

Por Fernando Gatti
28 de abril 2012, 01:10hs
Steven Seagal con Anderson Silva en Buenos Aires. (Foto: Web)

Actor estrella de Hollywood y experto en artes marciales, triunfó en el mundo protagonizando películas de acción. Siempre vestido de negro, Seagal visitó argentina para hacer un casting de talentosos luchadores para su próximo film.

Pero ese no esa no es la única ni principal razón de su estadía en Argentina. Según publicó en exclusivo el sitio de espectáculos , quien se consagrara con su rol en el policial Nico, también para grabar una publicidad de una importante marca de cerveza estadounidense. El detalle curioso es que en el delirante comercial además estaban los integrantes del grupo musical Los Grosos y La Masa "trucha" de 100 % Lucha.

Esta no es la primera vez que el hombre rudo experimenta con el humor. Durante 2008 participó de una parodia titulada "", donde era se especializaba en golpear los testículos de sus rivales.

Y en su paso por Buenos Aires, Seagal se reunió con el campeón de los pesos medios del UFC, . Quizá el luchador brasileño participe del proyecto cinematográfico, aunque no se descarta que sólo lo asesore en la búsqueda de un peleador de la International Sport Kickboxing Association.

Temas de la nota

Steven SeagalLos GrososAnderson Silva

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit