El romántico festejo de cumpleaños de Facundo Arana

¡Qué galán! El actor celebró sus 40 años de una manera muy especial: junto a su mujer, María Susini, partieron hacia Buzios en plan de relax total. ¡Mirá las fotos!

Facundo Arana decidió festejar su cumpleaños número 40 (fue el 31 de marzo pasado) de una forma muy especial: una escapada romántica a Buzios con María Susini.

La modelo y madre de sus tres hijos planeó un viaje sorpresa a las playas de Brasil, según informa y atestigua con imágenes la revista Caras.

Antes de su aventura en el Monte Everest, el actor viajó a Buzios para distenderse y festejar con su gran amor. Allí, se hospedaron en la posada Pedra da Laguna, sobre la playa Ferradura, disfrutaron una noche a la luz de las velas en un restó de comida italiana, alquilaron un buggie y recorrieron la península. ¡Como toda pareja de enamorados!

Luego del viaje soñado, Facundo Arana y María Susini volvieron a su casa para compartir el festejo con sus tres hijos: India, Yaco y Moro.

Mirá las fotos del romántico viaje de Facundo Arana y María Susini.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom