Pasar al contenido principal

Facundo Arana

UNA CAMPAÑA NECESARIA

#Niunamenos: movilización contra los femicidios y todo el apoyo de los famosos

El 3 de junio se realizará una marcha para crear conciencia sobre la violencia contra la mujer y los artistas se sumaron desde las redes sociales a la convocatoria. 

GALÁN CANTANTE

Facundo Arana y su versión de Knockin on Heaven s door

El actor está full con su banda The Blue Light Orchestra y presentó el primer videoclip de su próximo trabajo discográfico. ¡Imperdible!

¡QUÉ ESCENA!

La muerte de Romina Gaetani en Noche y Día: reviví su dramática escena final

La actriz abandonó la tira por problemas personales, por lo que su historia concluyó de manera trágica y en medio de mucha acción. ¡Mirá el video! 

FOTOS EXCLUSIVAS

Noche de famosos a la moda: infartante escote de Maria Susini, estilo rockero de Vitto Saravia y el animal print de Lucía Celasco

Varias celebridades asistieron al desfile que organizó una reconocida marca de ropa en La Mansión del Four Seasons, donde pudieron apreciar la nueva colección Home Alone.

HAY QUÍMICA ENTRE LOS DOS

La escena de sexo más fuerte de Noche y Día: Facundo Arana y Romina Gaetani, ¡on fire!

Los actores protagonizaron el momento hot de la semana cuando sus personajes tienen relaciones tras una discusión. ¿Te lo perdiste?

CORAZÓN, CORAZÓN

El divertido spot de El Trece por el Día de los Enamorados: Facundo Arana seduce a Sherezade y Onur enloquece por Romina Gaetani

Palpitando San Valentín, el canal cruzó a las parejas principales de sus ficciones en una escena romántica. ¡Mirá!

ENAMORADÍSIMOS

Facundo Arana y María Susini, la postal de un romántico amanecer en el río

El actor compartió una bella foto abrazado con la modelo, en su cuenta de Instagram. "Compas", comentó en la tierna imagen. ¡Mirá!

¡DALE PLAY!

Noche y Día: así fingió Inchausti el suicidio del padre de Vico Villa

Facundo Arana descubrió un video en el que su papá en la ficción revela que no se quiso "pegar un tiro en la cabeza", horas antes de morir en manos del personaje de Oscar Martínez. 

¡MIRÁ EL VIDEO!

Explosión de pasión en Noche y Día: Paula y Vico hicieron el amor

El deseo se impuso a la razón en la tira de El Trece y los personajes de Romina Gaetani y Facundo Arana expresaron con sus cuerpos lo que sienten.

MIRÁ EL VIDEO

¡La vida por amor! Facundo Arana no interrumpió la boda de Romina Gaetani en Noche y Día, pero recibió una bala por ella

La pesadilla recurrente de Vico se hizo realidad y debió ingresar cual héroe en la iglesia en pleno casamiento de Paula para evitar que un delincuente la asesine en el altar.

MINI ÁLBUM

Facundo Arana y las súper tiernas fotos con sus hijos

El protagonista de Noche y Día compartió unas selfies en Instagram con Indiana (6) y a los mellizos Yaco y Moro (4). ¡Mirá!

SIEMPRE LINDA

María Susini reapareció en público después de fracturarse y operarse la nariz

La modeló habló con la revista Gente del accidente que la llevó al quirófano y lució su rostro aún con una sutil protección nasal.

SE PUSO CALIENTE

Romina Gaetani, ¡sexy como nunca! en Noche y Día: súper lolas y encuentro hot con Facundo Arana

La actriz, en su rol de Paula, se disfrazó de prostituta en una desopilante escena de la nueva tira de El Trece. ¡Imperdible!

ACCIÓN DE ALTO VUELO

Así fue el cinematográfico debut de Noche y Día, la nueva ficción de El Trece: pico de 19.4 puntos de rating

El policial de Pol-ka comenzó con un despliegue digno de Hollywood, con Facundo Arana saltando de una avioneta y Romina Gaetani volando por una explosión.

Páginas