La increíble aventura de Facundo Arana rumbo al Everest - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La increíble aventura de Facundo Arana rumbo al Everest

El actor viajó a Nepal para escalar la montaña más alta del mundo y difundir la campaña Donar sangre salva Vidas. Vía Twitter y su blog, contó como vive la travesía. 

La increíble aventura de Facundo Arana en Nepal. (Foto: Twitter F. Arana)

Facundo Arana (40) no dudó ni un minuto cuando le ofrecieron hacer un viaje a Nepal para escalar el majestuoso monte Everest, la montaña más alta del mundo, como parte de la campaña Donar sangre salva vidas 2012. Y es que dos de las pasiones del actor se unieron en una magnífica travesía: los deportes extremos y la posibilidad de participar (de nuevo) en una acción solidaria.

Como informa la revista Paparazzi en su última edición, el actor salió rumbo a la aventura el 2 de abril, junto al equipo Lhotse, cuya misión era desplegar en lo más alto la bandera de ACTIRA (Asociación de pacientes con cáncer de tiroides de la República Argentina).

Vía Twitter y su blog personal, Arana publicó varias fotos de la aventura y contó las ciudades que recorrió, como Kathmandú, Phakding, Namche Bazaar y Lukla, situada en la base del Everest, la montaña más alta del mundo, que mide 8.844 metros. También visitó el Monasterio de Monjas y Pangboche.

Pero esta aventura todavía no terminó. Facundo Arana irá por la hazaña de llegar a lo más alto del Everest. Su último mensaje en la red social preferida por los famosos, al momento de escribir esta nota, es del 11 de abril y dice: "Nosotros ahora en Pheriche. ¡Gracias por todos los mensajes!". Ahora, ¡esperamos más detalles!

TE PUEDE INTERESAR