ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo es el gran ganador de Gran Hermano 2012: así fue la definición

El más joven de los hombres fue elegido como el mejor jugador de la casa con el 35,9 por ciento de los votos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de abril 2012, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de 164 días adentro de la casa, Rodrigo, uno de los representantes de los Montonegros, se consagró como el gran ganador de Gran Hermano 2012 tras una final mano a mano con Walquiria. El porcentaje de votos fue del 35,9 contra el 34,5, lo que demuestró ser la definición más equilibrada de la versión argentina del reality de Telefe.

El participante entrerriano estuvo en el juego desde el primer día y se destacó por su humor y su apasionado romance con Ornella de Luca, representante de la Resistencia Blanca, lo que ayudó a generar más empatía afuera de la casa.

“Les debo la vida a toda la gente que me votó. Yo no gane, ganaron ellos”, expresó cuando estaba a pasos de dejar el encierro.

El premio que se lleva es de 750 mil pesos, ya que si bien la suma total para el ganador es de un milón, se le restan 50 mil pesos por cada nominación que tuvo durante el juego. Los 250 mil pesos restantes serán donados a una fundación solidaria que construirá viviendas para personas carenciadas en el conurbano bonaerese.

Por su parte, a Walquiria le propusieron en vivo integrarse al equipo del programa AM, conducido por Leo Montero y Verónica Lozano. Y esta vez nadie gritó ni se, por eso la subcampeona de GH 2012 exclamó: "¡Sí, acepto!"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Rodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit