ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo es el gran ganador de Gran Hermano 2012: así fue la definición

El más joven de los hombres fue elegido como el mejor jugador de la casa con el 35,9 por ciento de los votos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de abril 2012, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de 164 días adentro de la casa, Rodrigo, uno de los representantes de los Montonegros, se consagró como el gran ganador de Gran Hermano 2012 tras una final mano a mano con Walquiria. El porcentaje de votos fue del 35,9 contra el 34,5, lo que demuestró ser la definición más equilibrada de la versión argentina del reality de Telefe.

El participante entrerriano estuvo en el juego desde el primer día y se destacó por su humor y su apasionado romance con Ornella de Luca, representante de la Resistencia Blanca, lo que ayudó a generar más empatía afuera de la casa.

“Les debo la vida a toda la gente que me votó. Yo no gane, ganaron ellos”, expresó cuando estaba a pasos de dejar el encierro.

El premio que se lleva es de 750 mil pesos, ya que si bien la suma total para el ganador es de un milón, se le restan 50 mil pesos por cada nominación que tuvo durante el juego. Los 250 mil pesos restantes serán donados a una fundación solidaria que construirá viviendas para personas carenciadas en el conurbano bonaerese.

Por su parte, a Walquiria le propusieron en vivo integrarse al equipo del programa AM, conducido por Leo Montero y Verónica Lozano. Y esta vez nadie gritó ni se, por eso la subcampeona de GH 2012 exclamó: "¡Sí, acepto!"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Rodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre (Foto: redes sociales).
MUCHAS SORPRESAS

Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Sofía Pachano y Santiago Ramundo en el teatro (Foto: Movilpress).
UN GRAN PASO

Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
QUÉ PASÓ

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP
  • Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo
  • Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit