ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con esta webcam, Leandro Penna y Katie Price confirmaron que estarán en Bailando 2012

El ex bañero de Marley y la excéntrica modelo británica se sumarán al certamen de danza de ShowMatch, según anunciaron en Este es el show con una comunicación desde Londres. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de abril 2012, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Saltó a la fama como el bañero de Marley, después cobró fama mundial por ser el novio de la excéntrica modelo británica Katie Price (algo así como la Luciana Salazar inglesa) y ahora, Leandro Penna acaba de ser confirmado para Bailando 2012. El anuncio lo hizo Denise Dumas este miércoles en Este es el show, con el condimento extra de que ambos serán también pareja en la pista.

En su increíble derrotero por los medios, el cordobés confirmó que aceptó el desafío de estar junto a Marcelo Tinelli. Pero no lo hizo desde cualquier lugar: el anuncio llegó desde la casa que comparte con Katie en Londres, Inglaterra, vía webcam. "Va a bailar conmigo, no me va a dejar bailar con otra persona. Es muy celosa”, explicó Leandro.

El antecedente más semejante con estrellas internacionales fue cuando el ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson y su esposa participaron de Bailando 2011. En los próximos días, los jóvenes enamorados arribarán a Buenos Aires para comenzar a practicar con los coachs en Ideas del Sur.

¡Mirá la webcam con la confirmación de Leandro Penna y Katie Price en Bailando 2012!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Katie PriceLeandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit