ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con esta webcam, Leandro Penna y Katie Price confirmaron que estarán en Bailando 2012

El ex bañero de Marley y la excéntrica modelo británica se sumarán al certamen de danza de ShowMatch, según anunciaron en Este es el show con una comunicación desde Londres. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de abril 2012, 23:21hs
Video Placeholder

Saltó a la fama como el bañero de Marley, después cobró fama mundial por ser el novio de la excéntrica modelo británica Katie Price (algo así como la Luciana Salazar inglesa) y ahora, Leandro Penna acaba de ser confirmado para Bailando 2012. El anuncio lo hizo Denise Dumas este miércoles en Este es el show, con el condimento extra de que ambos serán también pareja en la pista.

En su increíble derrotero por los medios, el cordobés confirmó que aceptó el desafío de estar junto a Marcelo Tinelli. Pero no lo hizo desde cualquier lugar: el anuncio llegó desde la casa que comparte con Katie en Londres, Inglaterra, vía webcam. "Va a bailar conmigo, no me va a dejar bailar con otra persona. Es muy celosa”, explicó Leandro.

El antecedente más semejante con estrellas internacionales fue cuando el ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson y su esposa participaron de Bailando 2011. En los próximos días, los jóvenes enamorados arribarán a Buenos Aires para comenzar a practicar con los coachs en Ideas del Sur.

¡Mirá la webcam con la confirmación de Leandro Penna y Katie Price en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Katie PriceLeandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit