ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor escote del mundo es el de...

Wonderbra, la conocida empresa de lencería internacional, realizó un ranking histórico con los diez mejores escotes del espectáculo. ¡Adiviná quién ganó!

10 de abril 2012, 23:00hs
El mejor escote es el del Holly Willoughby, según Wonderbra. (Foto: Web)
El mejor escote es el del Holly Willoughby, según Wonderbra. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La conductora de televisión y modelo británica Holly Willoughby, muy popular en su país y casi desconocida por acá, es, para la empresa Wonderbra, la famosa con el mejor escote del mundo.

En el ranking, elaborado por esa compañía de lencería, figuran bellezas internacionales actuales y del pasado. Después de Holly Willoughby, en el segundo lugar aparece la actriz Scarlett Johansson, y en el tercer puesto, Beyoncé.

Rihanna aparece en el cuarto puesto. Y el top five lo cierra Marilyn Monroe. El ranking también lo integran la actriz y bailarina Dita von Teese, la cantante Katy Perry, la actriz Brigitte Bardot, la mediática Kim Kardashian y la actriz Emma Stone.

¿Qué te parecen las elegidas? ¡Dejá tu opinión!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Holly WilloughbyRihannaScarlett JohanssonBeyonce

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit