ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Igarzábal y Nicolás "Tacho" Riera cantaron en Dulce amor: el video

Los Teen Angels interpretaron una romántica canción en la exitosa novela de Telefe. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de abril 2012, 14:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rochi Igarzábal y Nicolás "Tacho" Riera cantaron anoche en Dulce amor un tema que grabaron especialmente en la piel de sus personajes, para la exitosa novela de Telefe.

Los Teen Angels en los papeles de Brenda y Lucas interpretaron Integridad perfecta, en el karaoke del bar del "Terco", en el marco de la tira protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Los chicos salieron sorteados para cantar juntos, y eso mismo hicieron.

Los actores -que viven una complicada historia de amor en la ficción- debieron subirse al escenario para ponerle su voz al tema musical. Brenda Bandi, el personaje de Rochi, terminó la canción con lágrimas en los ojos, mientras Lucas era observado bien de cerca por su novia, Flor (Micaela Vázquez).

¡Mirá el video con el tema Identidad perfecta, interpretado por los personajes de Rochi Igarzábal y Nicolás Riera, en Dulce amor!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Rocío Rochi IgarzabalNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
SENSIBLE

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit