ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, elegida como la actriz preferida de las telenovelas

La protagonista de Lobo triunfó en la encuesta, en un final cabeza a cabeza con Carina Zampini. La esposa de Michael Bublé recibió el 32% de los votos. ¡Mirá los resultados finales!

06 de abril 2012, 18:51hs
Luisana Lopilato, la elegida por los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato es la gran ganadora, según los usuarios de Ciudad.com, de la Gran Encuesta para descubrir quién es la actriz preferida por el público de las telenovelas.

La protagonista de Lobo obtuvo el 32% de los votos, en el sondeo del que participaron más de 33 mil personas.

De esta manera, la actriz logró superar por poquito a Carina Zampini, su colega, que noche a noche podés ver en Dulce amor, quien recibió el 29%.

En tercer lugar, y bastante más atrás, quedó Nancy Dupláa, protagonista de Graduados, que obtuvo el 9% de los votos. Calu Rivero (Dulce amor) e Isabel Macedo (Graduados) comparten el cuarto puesto con el 4% cada una.

Mirá los resultados finales:

Temas de la nota

Georgina BarbarossaLuisana LopilatoBrenda AsnicarDolores FonziCarina ZampiniNancy DupláaIsabel MacedoRocío IgarzábalEugenia SuárezEmilia AttiasViviana SacconeLaura AzcurraJulieta OrtegaMaría ValenzuelaVanesa GonzálezCalu RiveroClaudia FontánLaura NovoaMercedes OviedoGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit