ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Cuál es el mejor jurado de Soñando por cantar?

Ellos evalúan, y hasta cantan con los participantes que se postulan para Cantando por un sueño. Pero, ¿cuál es tu favorito? ¡Votá en la encuesta y elegí al ganador!

07 de abril 2012, 03:00hs
¿Cuál es el mejor jurado de Soñando por cantar?
¿Cuál es el mejor jurado de Soñando por cantar?
Seguinos en Google

Soñando por cantar se convirtió en uno de los programas preferidos de la audiencia. El programa de El Trece que busca talentos para Cantando por un sueño -viajando por todo el país- emociona a grandes y a chicos con las telentosas actuaciones de casi todos sus participantes. Pero una parte muy importante del show es el jurado.

Cada uno tiene su propio estilo y una manera distinta de votar y evaluar el talento de los cantantes. Algunos se emocionan hasta las lágrimas, pero también está el que muestra más frío y el que está entre medio de esas posturas.

Encargados de decidir el destino de los postulados, el jurado está compuesto por: las cantantes Patricia Sosa y Valeria Lynch, el productor musical Oscar Mediavilla y el periodista de espectáculos Marcelo Polino. Además, el cantante Alejandro Lerner y la coreógrafa Reina Reech son los jurados suplentes.

¿Cuál es el mejor jurado de Soñando por cantar? ¿Cuál es tu favorito? Dejá tu voto acá. Acordate: sólo se permite un voto por IP y tenés tiempo hasta el viernes que viene. ¿Qué estás esperando? ¡Dejá tu click!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Patricia SosaValeria LynchReina Reechoscar mediavillaMarcelo PolinoAlejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit