ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Cuál es el mejor jurado de Soñando por cantar?

Ellos evalúan, y hasta cantan con los participantes que se postulan para Cantando por un sueño. Pero, ¿cuál es tu favorito? ¡Votá en la encuesta y elegí al ganador!

07 de abril 2012, 03:00hs
¿Cuál es el mejor jurado de Soñando por cantar?
¿Cuál es el mejor jurado de Soñando por cantar?
Seguinos en Google

Soñando por cantar se convirtió en uno de los programas preferidos de la audiencia. El programa de El Trece que busca talentos para Cantando por un sueño -viajando por todo el país- emociona a grandes y a chicos con las telentosas actuaciones de casi todos sus participantes. Pero una parte muy importante del show es el jurado.

Cada uno tiene su propio estilo y una manera distinta de votar y evaluar el talento de los cantantes. Algunos se emocionan hasta las lágrimas, pero también está el que muestra más frío y el que está entre medio de esas posturas.

Encargados de decidir el destino de los postulados, el jurado está compuesto por: las cantantes Patricia Sosa y Valeria Lynch, el productor musical Oscar Mediavilla y el periodista de espectáculos Marcelo Polino. Además, el cantante Alejandro Lerner y la coreógrafa Reina Reech son los jurados suplentes.

¿Cuál es el mejor jurado de Soñando por cantar? ¿Cuál es tu favorito? Dejá tu voto acá. Acordate: sólo se permite un voto por IP y tenés tiempo hasta el viernes que viene. ¿Qué estás esperando? ¡Dejá tu click!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Patricia SosaValeria LynchReina Reechoscar mediavillaMarcelo PolinoAlejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho
  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel
  • Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit