ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la polémica entre Cacho Castaña y Graciela Pal por Dulce Amor

Los compañeros de elenco continuaron con la discusión por la escena romántica que debían compartir y el cantante disparó una frase picante para el recuerdo.

29 de marzo 2012, 02:11hs
Video Placeholder

“La partiría en cuatro. ¿Sabés los bagres que me comí en mi vida yo?, dijo hoy Cacho Castaña sobre Graciela Pal, su compañera en la novela Dulce Amor, en el programa Más Viviana. Claro que la declaración no nació de la nada. Los actores están envueltos en una polémica por la negativa del cantante a realizar una escena en la que tenía que seducir al personaje de Pal.

Luego del percance ambos artistas salieron a explicar la situación. Él dijo que su rechazo no tenía que ver con ella sino con el guión y que la había llamado para aclarar la situación. Ella, en el mismo programa, le retrucó después: “Cachito no seas mentiroso, no recibí ningún mensaje. Yo quiero cortar con esto, no soy mediática”.

La explicación de Castaña apuntó a que no le interesa "hacer la seducción de una mujer que en el teleteatro hace de una señora grande, una abuelita que está enferma y yo me voy a hacer el canchero y seducirla.  ¿Estamos todos locos?". Luego, desterró las interpretaciones sobre un posible rechazo a la actriz: “Jamás estaría en contra de Graciela. La partiría en cuatro de cualquier manera, ¿sabés los bagres que me comí en mi vida yo?”, confesó y redobló: “Le voy a partir la boca en cuanto la cruce.  Le voy a pedir a Estevanez que en el próximo capítulo la parta al medio. No es ella el problema”, explicó Castaña, por si habían dudas.  

Si con estas declaraciones quedó claro que sobre gustos no hay nada escrito, las palabras de Pal que siguieron dejaron ver que sobre interpretaciones tampoco hay nada dicho. Para la actriz la escena era “divina” y su personaje, lejos de ser una “abuelita enferma”, es una persona que sólo tiene presión ocular y diabetes. “No soy una nonita que se está muriendo”, aclaró Pal. Anteriormente había confesado que la situación había sido “bastante decepcionante en su momento” y él, por su parte, había demostrado cierto fastidio: “Igual, la telenovela no es mi palo. Así que no me rompan las pelotas...".  

Aclarados los tantos, ambos actores ya están preparados para continuar con la tira, en la que después de todo, quizás hasta puedan tener una segunda oportunidad para el encuentro.

¡Mirá el video de las declaraciones de Cacho Castaña y Graciela Pal!

Las más leídas

1

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

2

MasterChef Celebrity: los 12 famosos que se enfrentan por seguir en la competencia

3

Carolina Amoroso le presentó a su hijo Vicente a Mirtha Legrand y contó por qué le dice “El Chiqui”

4

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

5

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

Temas de la nota

Viviana CanosaCacho CastañaGraciela Pal

Más notas sobre Espectáculos

Mey Scápola y Mariano Castro (Foto: web)
TRISTE DESPEDIDA

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

Denunciaron penalmente a Diego Brancatelli por presunta violación a la Ley electoral
COMPLICADO

Denunciaron penalmente a Diego Brancatelli por presunta violación a la Ley electoral

Carolina Amoroso le presentó a su hijo a Mirtha Legrand y reveló el tierno apodo que le puso
PURA TERNURA

Carolina Amoroso le presentó a su hijo a Mirtha Legrand y reveló el tierno apodo que le puso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: cómo preparar las papas al horno tiernas y crocantes
  • La comedia negra con Diego Peretti que muy pocos vieron y es una verdadera joya
  • La comedia romántica con Juan Minujín y Luisana Lopilato para volver a ver en Netflix
  • Todo lo que hay que saber de Doctor Sueño, la secuela de El resplandor, con Ewan McGregor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit